Me di la media vuelta y me topé con Heechul hyung chocando contra su pecho, "¿desde cuándo estaba ahí parado?, no pudo haber visto aquella escena o ¿sí?", en su rostro se podía ver que estaba molesto, me dio pena verlo estaba en un estado deplorable con estas lágrimas en mi rostro y mi mano en mi boca, solo agache la cabeza escondiendo mi cara.
-Hae, ¿estás bien?, ¿te dijeron algo esos dos?-su enojo se fue volviéndose preocupación.
-no hyung, no pasó nada y ellos parece ser que se ducharon juntos jejeje-limpie mi rostro y le regale una gran sonrisa para después irme a mi habitación, cerré la puerta recargándome en ella, no tenía ganas de hablar pues aquella imagen seguía asaltando mi mente una y otra vez, "me volveré loco", me tire a la cama tratando de no pensar en nada.
Alguien toco a mi puerta, ni siquiera me di cuenta de en qué momento me quede dormido, ya eran pasadas de las 6:00pm era tarde.
-¿Hae puedo pasar?-sin duda era la voz de Siwon.
-amm...si, entra-mi voz se escuchaba muy apagada, enseguida entro, tomo una silla que estaba en mi cuarto y se sentó. -¿Qué sucede Siwon-shi?-trataba de sonreírle.
-¿estas así por lo que viste esta mañana?-se escuchó triste, "¡claro que no! (sarcasmo), que acaso ¿no era más que obvio el motivo por el que estaba así?" pensé haciendo una mueca, -Siwon-shi sabes lo que sucedió anoche, ¿no es cierto?-estaba molesto, -si lo se Hae y por eso mismo no quiero que mal entiendas las cosas, tu más que nadie sabes quién está en mi corazón y que esa persona tiene ya un amante que quiere mucho-su ojos se veían húmedos, sabía que el hablar de Heechul hyung y recordar su relación lo ponía mal, sobre todo triste.
-lo se Siwon-shi, sé a quién amas pero eso no quiere decir que no te puedas desquitar con cualquier otro-se me salió decir algo así, "demonios mi mente me está traicionando de nuevo".
-acaso estas diciendo que Eunhyuk, ¿es cualquier otra persona en esta casa?, Hae tu y yo sabemos que hay más que un amor entre amigos desde hace muchos años, lo cierto es que su relación no avanza porque ninguno de los dos se atreve a aceptar lo que es por temor de que pierdan su amistad o ¿me equivoco?-le dio al blanco, aquellas palabras de Siwon me dolieron un poco, pues pese a lo que sucedió anoche no quedamos en nada y así como yo le insinué que Eunhyuk podría ser su desquite sin necesidad de amarlo así podría ser yo para él. Aunque eso no me explica que hacían los dos en el baño.
-bueno a mí no me interesa con quien se acuesten ustedes dos es su privacidad y su cuerpo y pueden hacer con el lo que quieran-volví a vomitar cosas de mi pensamiento, "si sigo así acabare hundiéndome".
-comprendo que estés molesto será mejor que te deje descansar y por favor cree en lo que te digo no pasó nada en el baño yo sería incapaz de meterme entre ustedes dos, buenas noches-se marchó, cerró la puerta.
Estaba confundido me dijo todo eso pero nunca me dijo el motivo de que hacían en el baño, era como una espina en el pecho. Toda la noche pensé en aquello y decidí hacerle caso a Siwon confiar en él después de todo confiar en la persona que amas no tiene nada de malo además ellos tuvieron sus motivos para no decirme nada. Me quede dormido.
Desperté con los ojos hinchados del desvelo y las lágrimas. Las 10:00am. Sonreí para mi tenia buen humor pues había decidido confiar en aquel que amo.
"Todo estará bien", Salí del cuarto y me dirigí a la cocina. Retrocedí un poco al escuchar aquella discusión entre Siwon y Heechul hyung escondiéndome atrás de la pared.
-jaja eres increíble Siwon no puedo creer que te hayas tirado a Eunhyuk en esta casa y más sabiendo lo que siente Hae por él-entre molesto y burlón se lo dijo sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Mi más grande placer ¿fue un error?
Fiksi PenggemarEunhyuk y Donghae amigos desde hace mucho, podría decirse que son los mejores amigos pero ¿que pasa cuando un día como cualquier otro Donghae descubre a su amigo dándose placer? Comparten un apartamento con sus otros amigos Heechul y Siwon, mismos q...