Capítulo 1

49 4 0
                                    

Yo soy María y tengo 18 años, tengo el poder de regresar en el tiempo y cosas asi...
Me fui de viaje con toda mi familia (Tíos, Abuelos, Primos y Amigos de mis primos), como es un lugar sin Internet y ni televisión es muy aburrido estar ahy. Para poder estar sola escoji la ultima habitación que es el atico; como es una casa demasiado grande y es de 6 pisos y cada piso tiene 2 habitaciones el mio es el más pequeño y el ultimo así que me instaló me baño, me cambio y bajo con toda mi familia.
Como es muy aburrido y sin tecnología mis abuelos a todos nos propone algo "si logramos encontrar unas tipo de latas mágicas pasaremos menos días en ese lugar". Así que en lo que ellos escondían las latas mágicas nosotros hacíamos equipos uno de hombres y otro de mujeres y al fin y al cabo la mayoría de los hombres no quisieron. Empezamos a buscar las latas mágicas.
Solo faltaban 4 latas y yo encontré un casillero con un candado demasiado fuerte y como nadie me podía ayudar derretí las cadenas y abri rápido el casillero y hay estaba la encontré era una lata azul muy brillante parecia que tenia un universo azul dentro de ella, la tomé y al cerrar el casillero llegan los amigos de mis primos y había uno en particular que me llamaba la atención se llama Pablo es un poco alto, su pelo es rubio con castaño es hermoso y liso, trae puesta una camiseta roja y encima una camisola de cuadritos roja con un poco de azul y unos pantalones tipo cafés que le quedan muy bien y unos vans negros.
Al momento de voltearme miro que Pablo se acerca a mi y como yo tenia que guardar la lata mágica al caminar tropiezo y caigo al piso y todos se ríen de mi incluso Pablo asi que me pongo a pensar y se me ocurre una idea y regrese en el tiempo para evitar esa caída y cuando abro los ojos tengo la lata en las manos y veo que Pablo se esta acercando a mi asi que con mas cuidado camino y le sacó la vuelta a Pablo y camino más rápido, entro a la casa y guardo la lata detrás de la puerta y Pablo entra y le pregunta a mi abuela por mi y yo a escondidas le hago una seña a mi abuela para que no le diga que estoy detrás de el y mi abuela solo me ve y se queda como en shock así que el se da cuenta, se da vuelta y me ve y me dice - Hola - y le contesto - Hola - con un poco de nervios - ¿Porque te fuiste? - me pregunta y le contesto - Mejor hablemos en otro lado - le cojo la mano y lo llevo a las escaleras, pasamos 5 puertas hasta llegar a la última entramos y una de mis primas esta acostada, la saludo abro la puerta para pasar a mi habitación entramos y lo primero que se ve es una litera con otra cama a un lado y el se acuesta en la litera y yo paso al baño para poder retocarme el maquillaje, al salir del baño me recuesto en la cama de a lado, el se levanta y se sienta a mi lado mirándome, después de unos minutos me dice - Tienes unos ojos hermoso - al instante me ruboriso y el empieza acercarse y me toca la mejilla y me besa, unos segundos después tocan la puerta entra mi primo para decirnos que "Han encontrado ya todas las latas mágicas" , cuando estamos bajando las escaleras me toma la mano cuando llegamos abajo nos miramos y me da un beso en la mejilla. Los abuelos nos dan la noticia de que "le quitarán 3 días a las vacaciones" y esperaremos solo unos pocos días para poder irnos.
En la noche hemos decidido hacer una fogata cerca del lago asi que me baño y visto para la ocasión, mi prima y yo bajamos, salimos, y mas sentamos con las demás primas después de un rato me voy a sentar cerca del lago, escucho pasos que se acercan, alguien se sienta a mi lado es Pablo me abraza y me pregunta -¿Porque estas sola? - y le contesto - Solo necesitaba estar sola un rato - y le sonrío, pasamos un rato callados viendo el lago y me agarra la mano, me mira y le doy un beso.



-- Bones --Donde viven las historias. Descúbrelo ahora