~PABLO~
Ya estamos en la feria y todos nos estan esperando en la puerta a si que yo me voy a comprar 2 boletos uno para mi y el otro para Maria, al entrar Maria se va con Ima y Via. La verdad yo queria aprovechar este dia para estar con ella y llevarla a La Rueda de la Fortuna y luego al Kiosco de los Enamorados y pedirle que sea mi novia. Oigo que gritan mi nombre y eso hace que salga de mis pensamientos, volteo para atras y es Paula mi mejor amiga de la primaria y veo que corre con brazos extendidos yo hago lo mismo pero sin correr y me abraza le respondo el abrazo y cuando veo a Maria me da la espalda, Paula se separa y me dice - Hola, ¿Como has estado? - y le pregunto al mismo tiempo que le contesto - Bien, ¿Y tu? - y ella con una sonrisa me dice - Tambien muy bien -.
Caminamos un rato hasta que me animo a decirle a Paula - Oyes se que no nos vemos hace mucho pero tengo planes con otra persona - ella me mira con cara de no me dejes - Pero primero hay que ir a el Kiosco de los Enamorados es que quiero conocerlo - dice - Esta bien pero que sea rapido que ni puedo hacer esperarla tanto - le digo y ella pone cara de disgusto, nos dirigimos a el Kiosco y cuando estamos hay se queda para admirando el lugar que por cierto esta lleno de todo tipo de flores y de todos los colores y en medio hay un gran kiosco blanco que parece que tiene muchos detalles me pongo enseguida de ella me toma de la mano un escalofrio me recorre todo el cuerpo pero no hago nada, caminamos hasta el kiosco y Paula se recarga en el barandal blanco y yo hago lo mismo, nos quedamos callados contemplando el lugar, Paula se pone enfrente de mi muy cerca y me besa rapido reacciono y me aparto - Esto no esta bien, Lo siento - le digo - ¿Porque? ¿Tienes novia? - pregunta - No, solo que no me gustas y no puedo dejar que te ilusiones - contesto- Muy tarde ya lo estoy - ' responde me quedo como en shock y le digo - Lo siento, pero tengo que irme ya es muy tarde - y salgo del lugar para buscar a Maria. Me encuentro con Via y rapido le pregunto - Via!, ¿Donde esta Maria? - me mira con un poco de enojo y dice - Se sintio mal y se fue a la cabaña - rapido le pregunto - ¿Sola? - se rie y dice- Pues si no tenia de otra - me sorprende lo que dice es que no puedo creer que dejaron que se fuera sola si estaba mal - Me haces un favor le puedes decir a Teo que me fui en la camioneta roja - digo - Claro - me dice, rapido subo a la camioneta y me dirijo a la cabaña, el camino se me hizo eterno pero por fin llegue a la cabaña entro y subo las escaleras, toco la puerta de la habitacion de Maria ella abre me ve y cierra la puerta le vuelvo a tocar vuelve abrir y dice - ¿Que quieres? - en tono enojada - Via me a dicho que te has sentido mal - digo en tono de disculpa - Ya estoy mejor, Gracias por preocuparte pero creo que deberias irte - dice - ¿Estas enojada conmigo? - se me sale la pregunta ya cuando iba a cerrar la puerta ella se queda viendo el piso y abre un poco la puerta - No solo estoy confundida y te agradeceria si te fueras por favor - me dice y pongo una mano en la puerta para abrirla y verla mejor - ¿Porque confundida? - le pregunto al mismo tiempo que entro y cierro la puerta detras de mi - Es que no te entiendo un dia me besas y al otro te vas sin decir nada - me dice con la voz un poco cortante y no entendia porque decia que me fui si todo el dia estuve en la feria con Paula; se sienta en la cama y comienza a guardar su ropa en la maleta mientras que yo me pongo a pensaren lo que me dijo y despues de pensarlo muy bien me amino y le pregunto - ¿Estas celosa de Paula? - ella levanta la cabeza al escucharme pero no responde. Pero que estupido soy como pude preguntarle eso ni tan siquiera estoy seguro si le gusto y si cree que Paula es mi novia. Diablos. Me siento a su lado y la abrazo - Sabes yo tenia planiado este dia para estar contigo solo que aparecio Paula y cuando te busque me dijeron que te pusiste mal y vine a buscarte - le digo susurrando mientras la sigo abrazando - Lo siento pero tienes que irte - dice separandose de mi y va a la puerta para abrirla me paro y camino hasta ella la tomo de los hombros y le acaricio la mejilla - ¿Segura que estas bien? - digo ella agacha la mirada y dice - Segura - .
~MARIA~
Me despierto y lo primero que veo son los rayos de sol que entran por la ventana me levanto y me dirijo al baño me veo en el espejo y estoy despeinada con los ojos manchados por el maquillaje de ayer, abro la lleve de la ducha y en eso escucho que cierran la puerta de mi habitacion salgo inmediato del baño y no hay nadie, voy a mi maleta cuando encima de ella esta un sobre blanco la abro y dentro de el hay una carta y una cadena de plata, voy al baño cierro la llave y me voy a sentar a la cama para leer la carta que dice:
Maria
Se que estas enojada conmigo aunque digas que no.
Y se que he sido un tonto por dejarte sola en la feria pero quiero que sepas que en realidad "Me gustas mucho" en verdad y espero que cuando estemos en la ciudad nos podamos encontrar.
Pablo
me quedo helada al leer "Me gustas mucho" . En realidad le gusto y si solo es un juego. Pero si le gusto mucho como el dice porque me dejo sola en la feria. No puedo creerlo le gusto tanto como el a mi.
Bajo las escaleras y toco la puerta de Teo y no abre asi que abro yo y la habitacion esta vacia entro mas y abro la puerta de la habitacion de Pablo y tambien esta vacia, dalgo corriendo a la habitacion de Kike y toco abre Ima ¿Que haces aqui? - le pregunto - Vine por algo que se le olvido a Kike.¿ Y tu porque no te has cambiado? - me dice - ¿Donde esta Kike? - le pregunto ignorando su pregunta - Esta abajo echando las maletas a la camioneta - dice confundida - Gracias - le grito mientras bajo las escaleras - Pero no me has dicho porque sigues en piyama - grita la ignoro y salgo afuera busco la camioneta y solo veo la blanca la roja no esta, veo a Kike y salgo corriendo hacia el, llego y lo primero que pregunto es - ¿Has visto a Pablo? - el se voltea y me dice - Claro lo vi hace rato antes de que se fuera con Teo, Via, Alma y Nahomi en la camioneta roja - . Diablos se fue. - ¿Kay no se fue con ellos? - le pregunto - No creo que Teo y ella han discutido - dice y sigue echando las maletas a la camioneta.
Subo las escaleras, entro a mi habitacion y me dirijo al baño abro la llave y me quito la ropa y entro en la ducha.