Capitulo 2

32 4 0
                                    

Nos pasamos la noche platicando y besandonos. Despues de un rato Pablo dice - Maria me tengo que ir pero ¿ Nos podemos ver aqui mas noche ? - y le contesto - Si - y el me dice - Esta bien - me sonrie y me da un beso en la mejilla, me quedo sentada unos minutos mas y despues me voy a sentar con mi prima Rosa, ella me mira y me dice - ¿ Tu y Pablo estan juntos ? - yo respondo - No lo se - entonces Rosa me mira con una cara de picarona y me pregunta - ¿Y te gusta ? - yo rapidamente le respondo con una sonrisa en el rostro de oreja a oreja - Si me encanta - y ella solo me sonrie. 

Subimos a nuestras habitaciones, me acuesto en la cama y me pongo a pensar que me pondre.

Camino hacia el lago y lo veo sentado en la orilla mojandose los pies, me acerco a el y me dice - Pense que no vendrias - le contesto - Pues aqui me tienes - el solo sonrie, despues de ver el lago por unos minutos lo miro y tiene cara de pensativo y se levanta rapido y empieza a quitarse los pantalones y yo sin entender que quiere hacer  -¿ Que haces ? - le pregunto y rapido me contesta -Quien se meta primero al lago gana - y empieza a quitarse la camisola y yo le digo desconsertada - Y te quitaras todo - pone una cara picarona - ¿Quieres que me quite todo ? - me pregunta y yo rapidamente le contesto -No asi esta bien - se queda solo en boxer, me levanto y me mira, me sonrojo y le digo - Volteate - el solo rie y me da la espalda, me quito la blusa y el short y salgo corriendo al lago el sale corriendo al verme, al alcanzarme me toma de la cintura y me carga, luego salta al lago, el agua es demasiado fria y hace que se me ponga la piel de gallina. Pablo se acerca a mi, nos miramos y reimos, se acerca mas y me toma de la cintura y pasa su mano por mi pierna para que la ponga en su cintura y lo hago, me mira y me besa, se pasa a mi cuello se devuelve a mi boca y en ese momento siento que intenta desabrochar mi bra entonces me separo de el, lo miro con enojo y le digo - Asi no -, me salgo del lago cojo mi ropa y me voy corriendo hacia la casa, cuando estoy subiendo las escaleras escucho que alguien me sigue y yo se que es Pablo, al entrar a mi habitacion, tocan y pregunto -¿ Quien es ? - y responden - Soy Pablo lo siento por favor abre no queria hacer eso en verdad lo siento -, - Por favor abre - insiste - Vete - le digo y y cada vez se escuchan mas lejos los pasos.

Al dia siguiente me despierto, voy al baño y me miro al espejo y estoy toda despeinada y parece que me saldran ojeras, me desvisto, me tomo una ducha ya que hoy iremos a un campamento, me pongo la toalla, al salir del baño solo con la toalla puesta me pongo a buscar ropa en eso alguien detras mio dice - Lista - y yo pego un brinco del susto me volteo y es Rosa - Joder Rosa que susto me has dado - le digo y ella solo rie, escojo ropa me cambio, peino y maquillo y estoy lista, Rosa y yo salimos de mi habitacion y bajamos, todos estan sentados en una larga mesa esperandonos para desayunar me siento al lado de Nicol y a mi otro lado se sienta Rosa. Ya llevo la mitad de mi desayuno, noto que Pablo me mira yo solo bajo la mirada. Al terminar de comer recojo mi plato y me dirijo a la cocina para lavarlo, cuando termino de lavar el plato me volteo y veo que Pablo esta parado mirandome.

  



-- Bones --Donde viven las historias. Descúbrelo ahora