Capitulo 4

30 2 0
                                    

Ya es de noche y ya todos estan en sus casas; Empiezo hacerle un campo a Pablo enseguida de mi pero no conmigo y cuando termino me acuesto y cierro los ojos, escucho que abren el ciper pero no le doy importancia e intento dormir - Hola - dice Pablo - Solo duermete - le contesto, el solo rie y dice - Esta bien Princesa - y yo pienso en porque me dice a si. Ya estaba a casi nada de dormirme cuando siento que me abraza.

~PABLO~


Se esta haciendo de noche y Teo a salido por Kay a si que cuando vuelvan tendre que irme, me pongo unos pants grises y una camiseta negra. Se abre el ciper de la casa de campaña y entra Teo con Kay me levanto y digo - Bueno pues Buenas noches - y Kay dice - Igual -, salgo y me dirijo a la casa de Maria, entro y ella esta acostada de lado por lo que veo esta por dormirse a si que le digo - Hola - para despertarla y ella me contesta - Solo duermete - me rio sin hacer tanto ruido y le digo - Esta bien Princesa - se queda callada; Paso un muy buen rato y Maria se duerme o eso creo a si que me acerco a ella para mirarla, me da un escalofrio al tocarle el brazo para abrazarla, cuando lo hago ella me quita el brazo de golpe, se voltea me mira y dice - ¿Que querias hacer? - la miro y digo - Abrazarte - ella me dice - Ni lo pienses - y se vuelve a dormir yo me volteo e intento hacer lo mismo, despues de un rato me animo a volver abrazarla y al hacerlo noto que esta dormida, unos segundos despues ella se voltea haciendo que quedemos cara a cara y me abraza y me quedo dormido.


~MARIA~  


Me despierto y Pablo esta a mi lado con su mano en mi cintura dormido, la quito con cuidado y salgo de la casita y me encuentro a Kay que me dice -¿Porque todavia estas en piyama? ¿Que no iras a la feria con nosotros? - la miro con confusion - ¿A la feria? - le digo - Si a la feria es hora de divertirse un rato no crees - dice y sonrie - ¿A que horas se van? - le pregunto - A las 9:00am - dice - ¿Y que hora es? - le pregunto - Las 8:00am a si que mas vale que te apures a guardar tus cosas e ir a darte una ducha a la cabaña que bastante falta te hace - dice haciendo una cara de asco -Jajaja que chistosa - le digo - ¿Quien ira? - le pregunto - Kike, Teo, Yo, Homi, Nicol, Rosa, Ima, Alma, Via, Tu, Todos vamos a ir - me dice - ¿Y Pablo? - le pregunto - No lo se, Teo me dijo que cuando lo viera le avisaria - me dice - Oh Esta bien, entonces a las 9:00am te veo - me despido y me dirijo a la casa, cuando entro Pablo todavia esta dormido me pongo a buscar mis cosas y cuando paso por enfrente de el le doy la espalda siento que me abraza por la cintura y me jala para atras y caigo sentada en sus piernas lo miro un poco asustada y el me sonrie y me besa le sigo el beso, salimos de la casa y saco todas mis cosas, - Pablo puedes guardar la casa en la cabaña es que me tengo ir a cambiar para ir a la feria - le digo - Claro, pero ¿Porque a la feria? - me pregunta - ¿No lo sabias?, Oh claro Teo no te a dicho, Es que iremos a la feria porque mañana nos vamos a la ciudad, si quieres ir nos vamos a las 9:00am - le digo - Entonces recogere rapido la casa y me ire a dar una ducha y cambiarme - me dice - Esta bien te espero alla - le digo.

Salgo de bañarme y me pongo unos pantalones celestes, con una blusa blanca y unos zapatos azules, me peino mi cabello chino y lo dejo suelto, salgo y ya todos se estan subiendo a la camioneta y escucho a alguien correr detras de mi me volteo y es Pablo se para enseguida de mi  y con una sonrisa me dice - Hola - yo solo le sonrio y cierran la puerta de la camioneta Kike se asoma por la ventana y nos dice - Lo siento me temo que ya no queda campo pero pueden irse los dos en la otra camioneta - y le avienta las llaves a Pablo  el las toma en el aire y me dice - Nos vamos - y le contesto - Ya que - nos vamos a buscar la camioneta, es roja de 4 puertas y parece nueva pero en realidad solo esta recien lavada, nos subimos y Pablo enciende la camioneta y arranca. 

Llegamos a la feria y todos nos esperan en la puerta Pablo compra dos boletos y entramos a la feria me quedo con Ima y Via ya que Alma se encontrara en la casa de sustos con su admirador secreto que ella ya conoce pero no nos quiere decir quien es a si que caminamos a la rueda de la fortuna y oigo que una voz femenina grita - Pablo - volteo para atras y veo que Pablo y ella se ven y ella corre para abrazarlo y lo hace me volteo y se me ponen los celos de punta y cierro los ojos pensando que no somos nada para ponerme asi y respiro ondo. 




Les dejo la foto de Pablo en multimedia 






-- Bones --Donde viven las historias. Descúbrelo ahora