2do sueño de Jade.

784 54 10
                                    

Lean la nota del final, pls:)

Cap dedicado a: MeliLoveWandi

Our History

Sus labios chocaron y ellas se quedan quietas en shock, ni siquiera sabían como había pasado, pero al darse cuenta de su error, se separan, ese 'beso' accidental no había sido mas que eso, un accidente, la rubia no sintió absolutamente nada y la morena menos, sus labios solo habían durado juntos unos segundos, las cuatro chicas se estaban abrazando por haber ganado y accidentalmente sus labios se juntaron, fue tan rápido que ninguna pudo evitar nada, fue un muy incómodo momento, pero había algo que Perie sabia con certeza.

Ella había sentido mas cuando rozo los labios con Jade, que en ese beso con su amiga, Leigh.

—Lo lamento, fue un accidente—se disculpa la morena un tanto sonrojada

—No te preocupes, fue un accidente—le sonrie la rubia y se limpia los labios

—Vamos a celebrar—propuso Jesy y todas sonrieron

—Vayan ustedes, yo no me siento bien—Jade hizo una mueca

—¿Te sientes bien?—le pregunta Perrie a la chica ahora pelirroja

—Si, solo me duele el estómago—la chica junto apretó sus manos en dicha parte de su cuerpo

—¿Quieres que te acompañe al hotel?—le vuelve a preguntar un tanto preocupada

—No, seguro no es nada—sonrie

—Sera mejor que cancelemos, no podemos celebrar sin Jade—repuso Jesy y todas estuvieron de acuerdo

Las otras dos chicas las acompañaron hasta el hotel, apenas llegaron Jade se fue a su cuarto y se encerró, sin mas que agradecer y darle las buenas noches a la demás, cuando Leigh y Jesy se fuero la oji-azul toco la puerta de la habitación de Jade, no tuvo respuestas, llamo otra vez y nada.

—Poppey, soy yo—le murmura a la puerta de madera

Hubo un gran silencio, la rubia pensó que tal vez estaba dormida, suspiro y recosto la cabeza en la puerta, miro en una de las mesas y vio como en una cajita brillanban varias pinzas de cabello, tomo una y la introdujo en la manija, movió la pinza un par de veces hasta que por fin la puerta se abrió, tiro la pinza al suelo y entro a la habitación, el lugar estaba completamente oscuro, escucho sollozos y vio en un rincón a Jade abrazada a sus piernas mientras la luz de la luna la iluminaba, se sentó junto a ella y le puso una mano en la espalda, ella se sobresalto y se relajo al verla.

—¿Que te sucede?, ¿Te duele mucho el estómago?—le pregunto Perrie secando sus lágrimas

'Es el corazón lo que me duele...'.-pensó la chica, aquel beso que ella le había dado a Leigh por alguna razón, le daba un pullazo en el corazón

La pelirroja solo negó y le pidió que se fuera, pero ella se negaba a hacerlo, insistió en quedarse y ver que le pasaba, a la oji-azul le resultaba muy extraño aquel comportamiento de la chica, quería saber a que se debían sus lágrimas y así poder saciar su llanto.

—Poppey, dime que sucede—la oji-azul no apartaba los ojos de ella, y Jade se estaba cansando, sentía que su mirada la quemaba

El labio inferior de la chica tembló lleno de nerviosismo, un escalofrío lleno de ternura invadió el cuerpo de la oji-azul, la cual puso su mano en su mejilla y con su dedo le acarició el labio, su corazón empezó a latir y se pregunto que tenia aquella chica que la ponía así, su corazón estaba a punto de salirse y apenas la había tocado, ella se pregunto también que significaban aquellos sentimientos.

Our History |JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora