Capitulo: O3

1K 67 4
                                    

Antes de empezar el capitulo hay algo que quiero decirle a mi mejor amiga; si quieren pueden ignorar esto y pasar al capitulo...


Melina, siento muchisimo lo que paso, me dolio mucho lo que dijiste y no me refiero a cuando te reiste, yo soy de esas personas que se lo toman todo a lo muy personal, pero tambien soy de esas personas que sabe que nadie es perfecto, el problema es que no se donde quedo la chica que iba a apoyarme hasta el fin del mundo.


----------------------------------.


Our History

Capitulo: O3

Las cuatro chicas siguieron conversando animadamente hasta que dos de ellas tuvieron que irse, la castaña y la rubia quedaron solas en el lugar que muy pronto cerraría, las dos chicas quedaron en completo silencio cuando las otra dos desaparecieron.

No era un silencio cómodo, las dos estaban pensando algo que decir para romper el silencio, la castaña suspiro frustrada por no tener nada de que hablar, en cambio la rubia fue más rápida y saco un tema de conversación.

-¿Quién crees que gane el concurso? -pregunto la rubia mientras tomaba su vaso de agua y bebía de el.

-No lo se, pero no me gustaría que ocasionará una pelea, tu y las chicas son muy agradables

Y de nuevo un silencio, la gente cada vez iba desapareciendo y el mesero le aviso al par de chicas que ya iban a cerrar, la rubia se ofreció a llevar a la castaña pero ella se negó, no quería otro incomodo silencio.

[...]

El día siguiente.

-Perrie tienes una...-la castaña entro a la habitación de la castaña, pero accidentalmente cuando abrió la puerta choco con una mesita de noche de la rubia, un portarretrato cayo de ella y este se rompió-Oh dios lo siento...

-No te preocupes-la rubia empezó a recoger los vidrios, Jade tomo la foto y lo que quedo del portarretrato

-¿Eres tu? -señalo la foto con una pequeña niña rubia y un chico un poco más grande

-Si, el chico es mi mejor amigo-tomo la foto de las manos de Jade y la guardo en su mesita-¿Buscabas algo?

-Oh, cierto lo olvide, ¿Tienes alguna pastilla para el dolor de cabeza? -la oji-azul negó-Iré a comprar alguna entonces

-Voy contigo, tengo que comprar unas cosas en la farmacia-la castaña asintió y Perrie fue por su bolso y así ambas salieron del hotel.

Cuando iban caminando a la farmacia varios comentarios hacia Perrie llamaron la atención de Jade, Perrie llevaba un par de jeans y una camisa corta con unas zapatillas y los hombre morbosos gritaban cosas como: "¿Cuánto cobras por la noche cariño?", "Tu novio no debe de quitarte los ojos de encima", "¿Por qué tan solita?", por alguna rara razón Jade tenia unas ganas de gritarle a todos: "Ella no esta sola, ¡Esta conmigo!" pero a la oji-azul parecía no molestarle ese tipo de comentarios.

-Disculpa preciosa-un chico alto, de ojos marrones y cabello oscuro se acercó a ambas o bueno... a la rubia-¿Me das tu numero? Podríamos salir algún día

-Lo siento no tengo teléfono-la rubia miro con cara de rabia al chico y siguió su camino

-¿No te molestan esos comentarios? -se atrevió a preguntar la castaña

-Te acostumbras... ¿A que hora hay que ir al concurso? -pregunto ahora la rubia tratando de olvidar el tema

-En una hora y media


[...]


-Jesy Nelson, Perrie Edwadrs, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall pasen al escenario por favor-llamo el presentador

Las cuatro chicas subieron al escenario y se tomaron de las manos, las cuatro suspiraron, eran amigas, muy amigas, pero todas querían ganar y eso era un problema porque solo ganaría una, o al menos eso pensaban...

-Las cuatro dieron muy buena audición, pero como ya le habíamos dicho antes, quedan mejo en una banda de chicas y bueno, queríamos preguntarles... ¿Están dispuestas a formar un grupo las cuatro?-pregunto una juez

Las cuatro sintieron mucha felicidad, si estaban las cuatro en un grupo podrían unir sus fuerzas y ganar, no tendría que pelear una contra la otra, serian un grupo y además de que podrían seguir siendo amigas y no rivales, era una muy buena noticia aunque quizás también tenían las esperanzas de ser solistas.

Las cuatro se miraron, todas esperaban la autorización de la otra hasta que una por una fueron asintiendo

-Si...-dijo la más morena con una gran sonrisa

-Entonces... ¡Bienvenidas a T X Factor!-grito la jueza

Las cuatro se miraron entre si y pegaron un pequeño gritito, para luego darse un abrazo grupal... Su primer abrazo grupal.

--------------------

¿Ya escucharon Black Magic? , ¡Es hermosa!*-*


Our History |JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora