Beth
Me encontraba en las gradas mirando el emocionante partido,quedaban 47 segundos e íbamos empatados, de repente el entrenador decide meter a Chad a seguir jugando.
-¡Suerte Chad! -grito para que me pudiera escuchar entre todos los gritos-
-Gracias -grita devuelta-
Miro a Carlos y a Jay, y me muerdo las uñas, enserio espero y puedan jugar por lo menos un rato, pero no puedo convencer al entrenador, seria inútil. De un momento a otro el entrenador decide meter a Jay.
-Entrenador ¿que tal mi amigo aquí? -dice levantando a Carlos de su lugar quien se niega a jugar-
-No estoy seguro amigo- responde el entrenador-
-Entrenador estuvo practicando, y usted dijo que un equipo esta formado por muchas partes, bueno, el es como mi cerebro-
El entrenador lo piensa un poco, pero después decide meterlo también a el.
-ADELANTE -dice animándolo-
Decido acercarme rápidamente a los chicos, y desearles buena suerte.
-Hola chicos -digo saludándolos-
-Hola Beth -responden al mismo tiempo-
-Suerte y ganen -dijo dándoles un beso en la mejilla a cada uno-
Ellos salen corriendo y se ponen en sus posiciones, listos para jugar.
-¡Y EMPEZÓ DE NUEVO, AQUÍ VAMOS! -dicen dando inicio al partido-
Jay toma la pelota, Jay se la pasa a Ben, Carlos bloquea, Jay recupera la pelota, Jay se la pasa a Ben Chad bloquea, Ben se la da Jay, Jay la lanza y ¡Casi! ...
Todos vuelen a sus posiciones faltando solo 20 segundos para el final.
Jay vuelve a tomar la pelota, Chad bloquea, Jay la lanza hacia Ben, Carlos bloquea, el balón vuelve a Jay, Jay la lanza a Ben, todos estamos atentos a cada movimiento ansiosos de ganarles a los halcones y ¡Anotan! ¡Ganamos!. Me levanto de mi asiento y grito con todas mis ganas.
Todos se acercan a felicitar a los chicos por el gran partido, pero son interrumpidos por mi hermano Ben, quien decide hacer una porra, para ¡¿Mal?!, por un momento me senti mal por Audrey, despues de todo ella era la novia de Ben.
La música empieza a sonar, todos eufóricos cantan al ritmo de la canción, incluyendome.
Terminó de cantar la canción, Mal y Evie estaban emocionadas, se veían felices.
-Hey Beth - llamo mi atención Carlos-
-Felicidades campeón - dije y lo abracé-
-¿Para mi no hay abrazo? - dijo Jay causando que me separará de Carlos y lo abrazara a el también-
-Vamos a comer pizza ¿quieres venir? - me pregunto Carlos mientras me abrazaba por los hombros-
-No,vayan ustedes y diviertanse -
-¿Segura? - preguntó el morocho-
-Muy segura -
Los chicos se despidieron y me dejaron sola, así que decidí caminar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes Disney||La hermana de Ben||
FanfictionBen , el benevolente hijo adolescente de los Reyes Adam y Bella,junto con Beth su hermana menor, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarce...