Capitulo 16

6K 445 35
                                    




/Beth/

Hoy era el día de mi cumpleaños, a muchos le fascinaría la idea de que en todos lados te feliciten, te den regalos y todas esas cosas, pero para mi no, digamos que no me gusta mucho ser el centro de atención.

Estaba terminando de arreglarme, por suerte hoy era Sábado, lo que significaba que no hay clases y estar todo el día en pijama.

-¡Buenos días cumpleañera! -Entro Ben a mi cuarto cargando una gran caja morada con lunares verdes.

-Hola -le sonreí- ¿necesitas ayuda?-

-No, yo puedo solo- Damas y caballeros el hombre mas fuerte del mundo-

Dejo la caja encima de mi cama, y se sentó junto a mi.

-¿Y eso? - señale la caja-

-Tu regalo de cumpleaños- me sonrió-

Mire la caja con gran curiosidad, me moría por saber que era lo que s encontraba dentro de ella.

-Anda -me sonrió - ábrela

No espere más y sin ningún cuidado quite el papel que envolvía la caja. Al quitar todo rastro de este me sorprendí al ver lo que era.

Otra caja más pequeña , mire a Ben con cara de pocos amigos, el solo me guiñó el ojo.

Abrí esa caja y había otra caja mucho más pequeña.
Esta ya me está cansando.

Abrí la caja más pequeña y había un collar en forma de corazón lo tome con mis manos, era realmente hermoso, tenía incrustaciones de piedritas rosas y brillantes. Al abrir el dije de corazón tenía dentro una foto mía con Ben de bebés.

-Es hermoso- mire a Ben y le sonreí -

-Ven - me acerqué a él y con mucho cuidado me coloco el collar- Te queda muy bien -

-Me encanto Ben, gracias -

Lo abrase muy fuerte, lo cual el correspondió de la misma manera.
-Arréglate, te veo allá abajo -

-Claro, no tardó -

Hice lo último que me faltaba para estar lista. Baje un poco nerviosa ya que mis papas cuando era cumpleaños de un ser muy querido se esforzaban al máximo por hacer sentir especial a esa persona.

Termine de bajar el último escalón silenciosamente, escuche muchas voces provenientes del comedor así que me dirigí ahí.

-Feliz Cumpleaños Beth- gritaron mis padres junto con las personas que nos ayudaban en el castillo.

-Hola familia- salude con una sonrisa-

El desayuno paso normal, rodeada de gente, la mayoría que no conocía, felicitándome y dándome infinidad de regalos, cosa que no me agrada mucho, ya que solo me los dan por ser la hija de los Reyes.

El resto del día me la pase en el castillo junto con Ben, hablando de cómo serán nuestros disfraces para la fiesta, que por cierto es en 2 horas, ¡Demonios! Se me está haciendo tarde. Subí rápidamente a mi cuarto a empezar a arreglarme. Lo bueno es que ya tengo mi disfraz listo.
Ben se iba a disfrazar de Peter Pan, mi personaje favorito.

Me di una rápida ducha, algo para relajarme y prepararme de la noche que me espera.

Descendientes Disney||La hermana de Ben||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora