Capitulo 25

5.3K 360 17
                                    

Beth

No se en qué momento o cuanto dure petrificada, pero de repente la movilidad volvía a mi cuerpo, mire a mi alrededor y todo estaban igual que yo. Olvide todo lo que pasaba a mi alrededor y corría hacia Carlos y Jay para comprobar que nada les hubiera pasado.

Al primero que vi fue a Carlos y sin dudar lo abrace con todas mis fuerzas tomándolo desprevenido, el me devolvió el abrazo.

-Siento lo que ha pasado el día de tu cumpleaños - dijo apenado -

-Lo pasado pisado - le sonreí mientras me daba un beso en la mejilla, le iba a decir algo pero algo o más bien alguien me tomo de la cintura envolviéndome en un abrazo, por el olor a su fragancia supe que era Jay.

-Me alegra que estés bien - dijo dándome un beso en la frente -

-No sé que ha pasado - le dije con una sonrisa - pero me alegro que no te haya pasado nada -

Mire a mi hermano que estaba abrazando a Mal, al parecer todo estaba resuelto, me solté del abrazo de Jay y me acerqué a mi hermano.

-Beth - me miró dejando a un lado delicadamente a Mal - Yo lo siento, enserio, nunca quise ofenderte, es solo que estaba muy enojado, ya sabes cómo me pongo - lo interrumpí dándole un abrazo-

-No te preocupes - le desacomode su cabello con mi mano - ¿Todo bien?

-Todo bien - me sonríe de vuelta

-Mal lo siento - dije rápidamente - No quería ignorarte enserio -

-No te preocupes Ben me ha contado lo que ha pasado, y supuse que estarías enojada con nosotros - me guiña el ojo -

Al parecer el bien triunfo una vez más contra el mal. Giró mi vista hacia los chicos y noto que me ven y vuelven a hablar entre ellos. De repente Carlos me toma de la cara, me sonríe y yo a él, y me besa, dulcemente, yo le sigo el beso un tanto sorprendida no me esperaba eso. Nos separamos por falta de aire. Todos nos miran emocionados, hasta Jay, que ahora se encontraba junto Audrey.

-Ya era hora - dice Evie soltando una pequeña risa -

Descendientes Disney||La hermana de Ben||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora