Capitulo 1

3.1K 32 0
                                    

Estaba cómodamente teniendo una experiencia con mi almhoada, pero es ovio que mi alarma tenia celos. Mi celular ne despertó como todos los días para ir a la escuela, a las 6:10 am, mi hermano es el que me prepara el desayuno ya que mi mama trabaja por las mañanas. Termine de alistarme puse los cuadernos de las materias que me correspondía y salí a subirme al carro para irme a la escuela. Al llegar fui directo al salón que me tocaba, al llegar vi a dos de mis amigas, Michell y Aneth.
-Hola-me dijo Michell.
-Hola-respondi yo
-¿Qué cres?-me dijieron las dos al mismo tiempo, con una sonrisa de oreja a oreja plasmada en sus caras.
-No se-respondí con una mueca
-Hoy llega una alumna nueva y escuche el rumor de que estará en nuestro salón-dijo Anet con la misma sonrisa.
-Y eso que-no se porque dije eso tal vez mi humor esta muy mal.
-Hay que amargado eres- dijo Michell.

Antes de que pudiera responder sonó el timbre y todos regresamos a nuestros acientos, el profesor llego tarde por lo cual yo había aprovechado ese tiempo para dibujar.

-No se porque dibujas si no lo sabes hacer-grito mi subconsciente.
-Y que no tengo nada mas que hacer además estoy aburrido- espera eso fue raro estoy hablando con mi subconsciente, osea conmigo mismo.

Termine de dibujar y al mirar mi obra de arte solo vi un garabato que paresia que alguien lo había atropellado. Decidi agarrar una hoja en blanco, escribir hola en ella, hacerla avionsito y ver a quien llegaba. Y o que peor suerte tengo el avión callo en el asiento de una chavala a la cual no le hablaba, porque me caí mal y para mi sorpresa lo tiro a la basura.

-Nooooooo- grite en mi mente y con una cara de ''O''.

El profesor llego al salón con una chica detrás de el.

-Jóvenes ella es Chely desde este dia terminara sus estudios de este ciclo escolar con ustedes, por favor toma asiento en el lugar que quieras.
-Gracias- respondió y se dirigió al asiento mas atrás y en una esquina. Vestía una blusa blanca, pantalón entubado azul rey y tenis rojos. Era obvio que sus papas aún no le compraban el uniforme. Su mochila era de color negro con adornos de color blanco.

-Tal vez debería hacerme amigo de ella se ve interesante- pensé.

CAMBIO DE CUERPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora