Capitulo 5

2.2K 42 12
                                    


Era lunes por la mañana, las clases habían vuelto a empezar, estaba terminando de desayunar cuando mi celular sonó, lo observe y era un mensaje. Y de Chely.

-Buenos días, como amaneciste, espero que bien, ya aceptaste mi propuesta, si aun no lo has hecho, por favor di que si.

No conteste el mensaje ya que lo resolvería llegando a la escuela, mi hermano me llevo a la escuela, me despedí de el,  me tocaba artes(Música), entre, ya casi todos mis compañeros estaban ahí, excepto(si pensaron Chely adivinaron), Chely, no iría a venir, nooooo, debía aclarar lo de su propuesta, no quería aceptarla, pero tenia mis dudas, una era que el almuerzo de mi hermano era muy feo y podría cambiar de cuerpo en las mañanas y almorzar el de Chely, otra seria que los días que me tocara caminar a la escuela también cambiar de cuerpo, pero si Chely también tuviera las mismas intenciones que yo y a mi me dejara algo malo, hay que confuso.

El timbre sonó, todos nos sentamos, e profe nos empezó a explicar sobre las rimas, como contar las silabas de una canción, etc. La puerta sonó, era Chely había llegado tarde, jajaja, es raro que me de risa, ella tuvo que darle un sermón para que la dejara entrar. Se cento hasta mero atrás ya que era uno de los únicos acientos que quedaba.

-Jóvenes para su proyecto final requiero que hagan un instrumento, pueden hacerlo con materiales reciclados o materiales nuevos y comprados, pero les saldrá mas barato el de materiales reciclables, pero mas difícil y en cambio con los materiales nuevos es el contrario, así que ustedes saben, lo requiero para el lunes y que por favor si funcionen. Se me olvido es en parejas ya que quiero que sean diferentes instrumentos e ideas, okey eso es todo.

Genial yo quería no tener tarea, tengo 7 días contando hoy que es lunes. Okey a buscar mi pareja.

-Michell- Grite, ella era muy trabajadora, ademas era mi amiga, ella era mi mejor opción.

-Mande Alex, que quieres estar conmigo eso era lo que me ivas a preguntar-

-Si-

-Entonces acepto-

Si con Michell de compañera no tendré que esforzarme tanto.

Todos terminaron de escoger sus parejas, una era Anet y la otra Chely, hay porque siempre ella tiene que estar en todo lo que me involucra enserio. Lo bueno que yo no soy uno de los que se quedo solo. Espera......

-Michell que haces porque te vas-

-Anet esta sola y es mi mejor amiga-

-Pero......-

-Bye-

Chely vio que yo estaba solo así que se me acerco.

-Hola-

-Mande-

-Puedo estar contigo no hay nadie mas-

-Si pero trabaja okey-

-Okey, veo que mi plan funciono-

-?Queeeeeeeee un plan dices?-

-Si Michell me ayudo, el plan era que Michell se juntaría contigo y yo y Anet no dejaríamos que nadie hiciera equipo con nosotros-

-Ay bueno. Por cierto en el receso quiero aclarar lo de tu propuesta contigo, así que espérame antes de salir al receso okey-

-si-

Enserio porque Michell ayudara a Chely tanto ya van dos veces, no se pero pronto arreglare lo de la propuesta. 

Nota de Autor:

Capitulo largo por la tardanza de publicación. En veces no voy a publicar en algunas semanas ya que aparte de escribir soy estudiante y en veces me encargan proyectos o tareas que me quitan el tiempo, solo quería que lo supieran, así que si no publico. no se desesperen que si lo haré.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMBIO DE CUERPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora