Capitulo 2

2.4K 28 0
                                    

Esta mañana sonó mi celular mas temprano de lo que debía sonar. Al ver el teléfono vi que era un mensaje. Decía: Hoy te iras caminando tu hermano se va a la escuela temprano.
-Comooooo-Grite en mi mente.
No me quedaba de otra asi que decidí levantarme cambiarme e irme temprano para poder ir caminando tranquilo.
De camino me encontré un perro era un pudul, lo acaricie y por alguna razon me acompaño hasta la escuela.
Al llegar a la escuela fui directo al salón me tocaba ingles. Al entrar vi que solo estaba la chica nueva Chely, por lo visto había llegado temprano pero porque ella también.
-Hola- Dije yo pasando a un lado de ella para sentarme en la misma fila que ella pero hasta atrás.
-Ho..la- Su voz era como que se cortaba.
-Buenos días- Le conteste sentándome en mi asiento.
Pero ella ya no respondió.
- Que cortante- Pensé.
Uno a uno todos fueron llegando, el timbre sonó,  todos nos sentamos y la maestra puso trabajo. La campana del almuerzo toco, todos salimos.

Creí que Chely iva a ser como todas las chicas, primero no hablaría con nadie, días después alguien le invitaría a jugar o platicar. Pero al salir del salón una de las chicas populares la invito a caminar, a lo que ella respondió no, bueno entonces es de las no populares, pasaron 10 minutos y una de las chavalas no populares la invito a lo que ella respondió también no, es extraño pero creo que es de las que se junta con puros hombres. Creo que hipótesis estaba incorrecta, como a los 10 minutos un chavalo la invito pero otra vez volvió a decir no.

-¿Queeee acaso ella es forever alon?-  Grite en mi mente sin entender la razón de porque haría eso.

Decidí preguntarle ahora yo mismo ya que cada vez que hacia algo me interesaba mas en hablarle o conocerla.
Camine hacia ella pero cada vez que me hacercaba un poco ella se alejaba, corrí y le tome el hombro con la mano.

- Espera- Chely se voltio rápidamente- Hola, Chely verdad-
- Y tu Alex no es cierto- Dijo con una sonrisa.
- Mmmmmmm si,  te quería preguntar ¿Quisieras caminar?-
-Claro-

Espera dijo que si pero porque a mi si y a los demás no. No sera que le gusto.

- Y no estés insinuando que me gustas- Chely paso una mano sobre mi cara.
-No lo pensaba- Chely levanto las cejas-Bueno si,  pero porque a mi me dijiste si y a los demás no-.
-Fácil casi no me junto con mujeres y el chavalo que vino a invitarme olía a sudor pero tu hueles a perfume y es por eso-

El resto del receso caminamos y platicamos.
Pero sigo pensando que cada dia Chely se me hace mas interesante.

CAMBIO DE CUERPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora