Una luz pego en mi cara causando que me despertara ya abriera los ojos. La luz del sol fue la que me despertó ya que la cortina de mi cuarto estaba abierta. Me levante de la cama, hoy era fin de semana por lo cual no iva a ir a la escuela, fui al baño y me mire en el espejo.
-Que horror- grite en mi mente.Mi cabello estaba desordenado extremadamente, mis ojos parecían de muerto, estaban casi cerrados ,llenos de lagañas.
-Iuuuuuuu, que asco- dije al momento de lavarme la cara con mucho jabón.
Tome un peine y lo pase por mi pelo. Tome ropa de mi armario decidí ponerme un pantalón azul fuerte y una playera blanca.
Mi celular timbro, lo tome y era una llamada de numero marcado.
-Hola-conteste la llamada
-Ho..... la-Dijo una voz que pude reconocer al instante. Era Chely como había conseguido mi numero y porque cada vez que decía hola tartamudeaba, lo haría solo conmigo, no creo.-Como conseguiste mi numero- pregunte.
-Michell me lo dio-Okey después reclamare a Michell.
-A que bien-Dije con voz de alivio
-Que haces-
-Nada-
-Quieres ir a alguna parte-queeeeeeee, bueno eso me desaburrira.
-Si claro¿donde y a que horas?-
-Emmm te parece en la plaza a las 12-
-Okey bye-Al llegar a la plaza busque a Chely y la mire arriba del kiosko, traia el pelo planchado, pantalón de mezclilla entubado y una blusa negra. Para mi parecer se veía hermoza.
-Que dijiste- grito mi subconsiente.
Porque dije que se veía hermosa pude haber dicho linda, bueno ya.
-Hola-Dije dándole la mano para estrechar la suya.
-Hola- pero ella no me estrecho me abrazo.
-Bueno y que quieres hacer-
-Mmmmmmm-
-Ya-
-Mmmm, comer un helado-enserio tardo tanto en decir eso.
-Okey-Después de comer el helado caminamos y terminamos sentados en el zacate.
-Tienes cosquillas- pregunte.
-Noooooo-
-Vamos a ver-Comense a hacerle cosquillas a Chely por todas partes pero no funciono. Me rendi y decidí oler su perfume, al hacercarme a su hombro Chely se rio.
-Entonces tienes cosquillas a que se te acerquen a tus hombros-
-Claro que no-Abraze a Chely de forma que no pudiera escapar y recargue mi cara en su hombro. Chely se reía como si se fuera a morir.
-Alex no yaaaaa-
Chely hiso un movimiento brusco para safarse, en eso yo caí encima de ella y cerré los ojos.
Cuando los abrí yo estaba abajo pero veía mi cuerpo encima de mi-Bese a Chely por accidente, o no cambie de cuerpo, mi poder a sido descubierto.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE CUERPO
Ciencia FicciónAlex un chico de 15 años estudia en un secunadaria normal con chicos normales pero el no es normal. Tiene un increíble poder pero aún asi lleva una vida normal bueno hasta que una chica llamada Chely lo descubre ocasionando un repentino cambio de ru...