32

98 26 0
                                    

-¿hola?

-Mi vida, ya pasaré por ti a recogerte del trabajo, no me hagas esperar, ya sabes hoy quiero pasármela todo el día junto a ti. -Dijo Matias, alegre y a la ves nervioso. 

-Claro mi vida, te espero en el aparcamiento -Y después de eso Jess colgó.

Ella no tenía ni la mas mínima idea de lo que Matias tenía planeado, era una noche muy especial para el, estaba bastante nervioso, ya sabía que llevaba con ella 3 años, pero aún así, estaba nervioso. 

¿ le diría que si?

¿ lo rechazaría?

-Hola mi bella -Dijo Matias, bajándose del auto para ir a la puerta del copiloto donde se encontraba Jess mientras veía como su príncipe amado se acercaba a plantarle un hermoso beso en los labios. 

-Hola mi vida -Dijo Jess demasiado feliz -¿A donde iremos? -pregunto . 

-Es sorpresa, más bien, disfruta del camino y gozalo lo más que puedas. 

Y después de esto los dos se montaron al auto y se fueron al parque de diversiones.

***

-Mi vida, ¡¡noooo!! no quiero subirme, me da miedo las alturas.-dijo Jess asustada antes de subir a la rueda de la fortuna

-Pero, mi vida lo hubieras dicho ¡Antes de subirnos! -Dijo Matias casi al borde de la risa.

-No te rías. -dijo algo enfadada -Tu sabes como soy, me conoces más de 3 años, y aun así me obligas a subirme a esto porque eres.... -no pudo terminar de alegar a Matias, ya que le planto un beso, tierno y suave, precisamente cuando la rueda se estaba empezando a mover. 

-Te amo Jess. -Dijo después de que les faltara el aire. 

-Te amo maldito idiota.-Dijo Jess sin ganas de mirar abajo por la gran altura de la rueda de la fortuna. 


Hola mis hermosas lectoras.

Se que me he perdido bastante tiempo y me demoro hartó subiendo Cap.

Pero he estado bastante ocupada, Pero hoy se los recompensare y subiré 3 capítulos.

Solo para ustedes💕

Las quiero, gracias por esperar mis capítulos, por sus votos y comentarios. Gracias a ellos es que yo sigo la novela, mi hermosa novela.

Ya casi está al final ¿ si se habían dado cuenta? 

Se que me van a matar, pero es que miren el lado positivo

sera un final feliz

Mi Pequeña Nutella/ Libro Dos/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora