Después de la '' confesión '' de Matias, a Jess le empezó a doler la cabeza, era por la demasiada cantidad de información que ella no se acordaba. Hasta al punto de desmayarse.
Ya era tarde, prácticamente muy tarde, Matias preocupado porque le haya pasado algo, decidió levantarla del sofá, la llevo en brazos y la acostó en su cama, fue a la cocina y tomo un vaso con agua y unas pastillas. Volvió al cuarto de el, donde se encontraba Jess y Intentó despertarla. La movió suavemente para que ella abriera los ojos.Narra Jess.
Acababa de escuchar todo lo que me estaba diciendo Matias, no podía creer que todo eso haya pasado, porque mi madre me lo había ocultado, no lo entiendo... Cuando el termino de hablar le iba a responder, pero.. Sentí un dolor en la cabeza, agache la mirada y todo se me nubló, hasta que vi todo negro. No se en donde estaba, y porque no veía nada . Hasta que empezaron a llegar una manada de imágenes, eran recuerdos, lo que Matias me había dicho era verdad, y lo estaba mirando con mis propios ojos, no lo puedo creer. Todo eso paso, casi muero y si no hubiera sido por el, estaría muerta. Ahora lo se todo, y se lo que mi madre hizo, me separó de una manera tan cruel de Matias, de mis recuerdos ¡de todo! Pero, ya no más. No quiero volverla a ver, no por ahora, no se si le pueda perdonar el hecho de que me haya mentido.
Escuche murmullos de una voz, una voz conocida que me llamaba, pero algo preocupado Hasta que abrí los ojos.
-¡¡JESS VAMOS DESPIERTA!! POR ¡¡FAVOR JESS NO ME DEJES!!- vaya, era Matias, estaba al lado de una cama en la cual yo estaba acostada, tenía los ojos cerrados y estaba tomando mi mano, y lloraba, creó que por mi.. Decidí tomar su mano y le dije.
-no temas, no me iré.. Y ahora puedo asegurarte que nunca me iré, Mati.
-Oh Jess me tenías preocupado, lo que Acabaste de decir ¿Es verdad?
-si, lo es.
-te quiero Jess.
-Te quiero Mati.
Y se abrazaron, por fin, en mucho tiempo, los dos estaban juntos y felices.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Nutella/ Libro Dos/ Terminada
Cerita Pendek★TERMIDADA★ Matias llega de Londres a buscar su amor, cumplir las promesas y no dejarla nunca más. Jess paso tres años grandiosos sin acordarse en absoluto del amor por Matias. Sigue siendo un misterio para ella quien le salvo la vida, pero siguió...