Llegada a Oklahoma.

Me levanto de mi cama con una gran flojera, me baño, porque ya casi es hora de que lleven los de la mudanza, salgo de bañarme y ya estan tocando la puerta, me cambie lo mas rápido posible y salí a atender.

-buenos días somos los de la mudanza- dece un hombre gordo con un oberol de mezclilla y una gorra azul.

- buenos días pase aquí están las cajas- le dije señalando el montón de cajas. Pasaron dos señores y las subían al camión junto con los muebles.

- muy bien entonces todo se entregaría para el domingo- me dice el señor con un porta papeles en la mano

-ok esta bien, oga si no estamos para cuando lo entreguen se lo deja al dueño del lugar- le dije

-ok muchas gracias adios- me dice mien tras yo muevo la mano de un lado a otro

Cerré na puerta y entre a la cocina, prepare unos huevos revueltos, claro porque es lo único que sabes cocinar, si aunque es duro hay que admitirlo. En tras vero por la puerta y se sorprende porque ya tenia el desayuno preparado y servido, nos sentamos a comer.

-y ese milagro- me dijo sentándose

-es que me desperté por la mudanza y me dio hambre- mentira es que ya me tocaba a mi el desayuno.

-oye a que hora es el vuelo de mañana- me dijo

-es a las cinco de la mañana- le dije con flojera

-si que flojera pero es mejor irnos cuando antes

-voy a terminar de hacer mi maleta

-ok ahorita y voy a terminar la mía

-oye te tocan los trastes- le dije riendome y saliendo de la cocina

-idiota convenenciera por eso hiciste el desayuno- me dijo algo molesta

Si la verdad por eso es que hice el desayuno porque si algo odio en la vida es lavar trastes.

Lleve a mi habitación y me tire en mi cama porque me da una flojera que haaaaaa pero necesito alejarme un poco de la ciudad y de mis problemas aparte de que es también por eso que escoji vivir en oklahoma.

Vero tan linda me llevo un sanwish a mi habitación para almorza, cuando termine de alistar mi maleta fui a la habitación de vero

-oye idiota que quieres cenar- le dije

-no lo se lo que quieras animal- me dijo ella imitandome, por eso nos llevamos tan bien porque nos insultamos pero no nos enojamos

-que tal si vamos a comer pizza

-sii... Pero me da flojera mejor ordena la y comemos aquí

- esta bien

Salí de su habitación y odene la pizza, después llego, cenamos y nos fuimos a dormir,

Sábado

Me levante a las cuatro de la mañana para tomar el maldito avión.

Sali del edificio con vero y tomamos un taxi, llegamos al aeropuerto y nos bajamos.

-ahí estoy tan emocionada- medijo con una sonrisa inmensa en su cara que daba miedo enserio

-ya tranquila- le dije

-pasajeros con destino a oklahoma favor de abordar por la puerta 7- dijeron por el altavoz

Nos subimos al avión y yo me puse mis audífonos para escuchar de mi musica, mientras vero se ponía a jugar en su teléfono pero lastimosamente se le agoto la pila a mitad del vuelo y adivinen quien la tuvo que aguantar si por supuesto yooooo y creanme que me sangraron los oídos de tanto escucharla. Si tal vez exagere un poco pero en serio no se como no se le seco la boca, se quedo afónica de tanto hablar.

-oye estuve pensando en que tal si nos ponemos sobrenombres ahora que epesamos de cero- oye hasta que por fin dices algo que me interesa

-si pero como nos pondriamos- le dije

- no se yo creó que ahí te queda hipopótamo- me dijo y se soltó riendo

-jajaja que graciosa- le dije sarcástica

-bueno esta bien ya- me dijo como si la acabaran de regañar

-estabien, pero a mi me guetaria que me dijeras la, gata, porque sabes que me defiendo con estas garras- le dije mientras le enseñaba mis uñas, pero la verdad si están bastantito largas

-y ami, mmmm a ya se conejita- y así quedamos.

(...)

Después de un largo viaje por fin llegamos al pueblo de oklahoma, ya en la noche, nos bajamos de el camión y nos dirijimos a nuestra nueva casa. Después de una espera llego el viejo dueño ya con todo listo.

-buenas noches, cual de las dos es Emili Sandes- dijo señalándonos.

-yo- le le dije

-a perfecto, aquí están los papeles, solo denme el dinero y la casa es toda suya- dijo dándonos los papeles y guau si que quería vender la casa

-aquí tiene- le dije y me entrego las laves

-delante pasen y les doy un pequeño recorrido,

-wow que hermosa- dijimos vero y yo al mismo tiempo ya que yo me la imagine con todo y los muebles.

(...)

Despues del recorrido el señor se fue, la gas era enorme, era de dos pisos, tenia cuatro cuartos cada uno con un balcón de cristal con vista hacia el bosque y su propio baño,en el primer piso se encontraba la sala y separada la cocina , el comedor y un baño para visitas, el piso era de madera, las puertas blancas y la casa por dentro estaba pintada de un verde hoja, y por fuera un azul caro, también tenia en el techo un terraza.

-que raro que esta casa haya salido tan barata no cees?- me dijo vero algo dudosa

- si, pero alomejor es porque como es pueblo valen menos las propiedades- le dije

- pues si tendrás razon buenas noches- me dijo saliendo de mi habitacion

-buenas noche que mañana sera un largo día- le respondí casi dormida

Y es que de tanto viajar me canse y aparte vero no me dejo dormir en todo el camino pero espero que descance.

Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora