Len Kagamine 16 años,spice desde los 14 años,si,lo se soy demasiado joven,pero ustedes no saben lo que e sufrido,Dos años atrás mi novia SeeU falleció con una enfermera que le causo la muerte,mis padres murieron en un avión y por suerte no perdí a Lenka por que ya no estuviera en este mundo,después de eso me volví drogadicto mi hermana trabajaba todo el bendito día mientras que yo me drogo,follo y me corto.
Un día Lenka se había ido como siempre a su trabajo,ella se fue y yo me corte lo mas profundo pero me detenidamente,era Lenka que estaba llorando al verme así,aparecer ella se había olvidado su móvil en la mesa y me vio así.Le prometí que no lo haría mas;Después no me drogue ni me corte pero si follo un día para el otro Lenka viene y me dice que se tiene que ir de viaje por 1 año y yo me enoje y me encerré en mi cuarto,al dia siguiente salí de ahí Lenka no estaba pero habia una carta en la mesa que decía "Hermanito me voy 2 días a la casa de una amiga mía y de paso vasa a sentir vivir solo" un día después me levante con hambre ya que no había comido nada,me levante le grite a Lenka que me hiciera el desayuno pero me acorde que no estaba -0- maldita.
Dos horas después llamaron a los bomberos por que se había aprendido fuego la casa de un vecino,ese vecino era yo -.-,me quedo todo un desastre mi habitación desordenada la cocina lo mismo la casa esta todo un chiquero,y eso no atrajo a ninguna chica y me rendí,al día siguiente Lenka vino y vio todo un desastre mientras que yo estaba echo una volita en una esquina de mi casa estaba deprimido por que no había comido nada,no folle y tenia un olor .-. Lenka se reía de mi,es ahí adonde me rindo y le digo que si se puede ir,ella sonrío malincosamente y me dice que ella iva a tener que contratar una sirvienta y yo quede con la cara de OMG *-* Gracias hermana..
Al día siguiente invite a Miki y a Miku a que vengan a "jugar" conmigo pero le dije que primero deberíamos a ir a un lugar a una cafetería de Maids por que Lenka tenia que venir a ver a mi nueva sirvienta...fui abrazado de las dos cada una de un lado mio cuando llegamos vino una rubia de cabellera corta y me miro,después de un segundo se abalancio a abrazarla a Lenka,después de varios minutos ella se suelta de esta y hace una pose que haría SeeU *Multimedia*
Te extraño SeeU...
*º*º*º*º*º*º*º**º**º*º*º*º**º*º*º**ºº*º*º*º*º*º**º*º*º*ºº**º
Kawaii?
te gusto?
si?
no?
no sabes?
Ya dejare de preguntar ^_~
Bueno lo subi hoy por que............Hoy salio el nuevo capitulo de Diabolik Lovers More Blood =3= es un anime super zuculemto y ademas ya llegamos a los 15 votitos pido devuelta 15 votos •3• (Si asi de buena soy) Gracias por ver -3-
ESTÁS LEYENDO
¿¡Sirvienta De Un Pervertido?! ➸ RinxLen [CANCELADA]
Romance~Nos volveremos a ver y la próxima ves me enamorare aun más~ ~No importa cuanto espere nunca volverá~ ✔ Meta Cumplida ✔ †No acepto copias†