Capitulo 10

3.6K 239 591
                                    

Este capitulo contiene Lemmon asi que no soy responsable de tus bragas,sangres nasales o enfermedades Rikolinos y Zucumlemthos

Si eres menor de edad te recomiendo salir de aquí antes de que te arruine tu inocensia,aun que sabemos en que no me vasa a hacer caso y te vasa a Leer el Lemmon 7u7r

Len PoV

Una luz en mi cara me estaba matando,y escuchaba como alguien susurraba.

Rin-Len...Len...

Len-¿Que...?¿Que pasa...?

Rin-Estoy aburrida..

Len- .-. ¿Por eso me llamaste? ¿Que horas son?

Rin-Creo que las 2:01 am.

Len- ;-; Estoy demasiado cansado Rin.

Rin- Mañana te dara un dolor de espalda y cintura por dormir en una silla,mejor duerme aca lado mio.

Len- 0//0 Con-Contigo?

Rin-No Kagamine con el doctor.

Len- -.- Dale,dejame un espacio.

Rin se corrio (7u7 Muy rapido Len okno) para dejarme acostarme con ella cada uno nos dimos la espalda,le iba a decir algo a Rin cuando me di vuelta por accidente toque los minis-pechos de esta.

Rin-L-Len~

Eso me excito,quería escuchar mas de esa boca,quería mas y mas...Le empece a masajear,escuchaba gemidos muy bajitos quería hacerlo mas fuertes,tocandole el plano pecho que tenía.

Rin-L-Len par...ah~

Len-Se que te gusta...

Rin-n..ah~

Cada vez mas,la di vuelta y la mire su cara sonrojada,no se pero lo quería hacer con ella,aun que me odiara,la quiero solo para MI.

Narra Neko (Narradora)

Este cada vez lo masajeaba mas y mas,hasta que bajo su mano hasta las cositas de Rin y la empezo a Masturbar,Rin solo le salía gemidos,ella quería hacerlo pero no con el...equivocación...

Rin-Le..Le~n

Len empezo a masajear Clitoris de Rin excitandola su braga estaba demasiado mojado,Len le quitó su falda al mismo tiempo que la braga,este le metió un dedo por la entrada de Rin cada vez los gemidos eran mas fuertes.

Len:Di que eres mía sola..

Rin:N~No...

Introdujo otro dedo.

Rin:K..Kya~

Len:Dilo...

Rin:N~No.

Y otro.

Rin:So..Soy tuya.

Len:¿Me permitirás ser mía cuando YO quiera?

Rin:Si...

Len sonrío triunfante aun que no se la creía,Len suavemente desabrocho su pantalón haciendo notar un bulto en su "lencito" al parecer estaba animado,Rin suavemente bajo hasta su entre piernas,la rubia bajo sus Boxer de bananitas (7w7) mostrando a Lencito animado,esta le paso la lengua por el glande haciendo sufrir al pobre de Len.

Len:mmm..h...a..no me hagas...sufrir...

dicho eso Len empujo la cabeza de Rin,haciendo atragantando la con lencito esta saca de su baca a Lencito y tose,Rin despues de toser mete devuelta a Lencito en su boca haciendo de arriba a abajo.

Len:Mmh...

Len saca el miembro de la boca de Rin,el rubio agarra a la maid y la tira en la cama abriendola de pierna de frente este bajo tu cara hasta su "Rinny" y empezó a lamer a Rinny excitando a esta.

Rin:Len...~ mhm....lo..quiero ahora...

Len:Segura?

Rin:S-Si..~

este puso a la rubia encima de el poniendo al Lencito dentro de Rinny.

Rin:Ah..~ Duele..~

Rin sentía un dolor inmenso pero de apoco fue sintiendo placer saltaba encima de el,Rin se iba a correr.

Rin:Me...corro.

Len:Espera un poco.

Len tomo los pechos de Rin y lo masajeaba mientras chupaba el cuello de Rin,esta se corrió al mismo tiempo que Len,sintiendo el liquido dentro de Rin,esta cayó durmiendo en los brazos de Len.

Len:Pobrecita...le quite su virginidad.

Sonrió,Len le puso una remera que había hay y una braga que salió de quien sabe a donde (? y su falda al igual que el se cambió,y cayo durmiendo a lado de su princesa,pero con la pregunta de que ahora ¿que son? ¿Amigos o algo mas?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

*////* Amorsh Amorsh....~ estoy segura que estaban buscando piojos en la cama (?

Nos vemos en la próxima~

Meta-40


¿¡Sirvienta De Un Pervertido?! ➸ RinxLen [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora