Capitulo 6

2.8K 247 29
                                    

Leer descripción es importante!

🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙

Ahora me debes una cita Rin~.-Dijo victorioso Rei.

Okey,paro aquí esto paso por culpa de Len así que volvamos un poco atrás.

Son novios?.-Pregunto Rei.

NO!.-Dije.

Y entonces de quien eres? por que Len dijo que eres de el.-Dijo Rei mirando a Len.

Etto...si...es mía por...por...por que es mi sirvienta no?.-Dijo Len yo asentí.

Hahaha ya lo suponía por que alguien como esta belleza.-Referiendose ami.-Saldría con alguien idiota como tu.-Dijo apuntando a Len.

Cambiando de tema...-Dijo Len.-¿A que viniste?.-Dijo Len frunciendo el seño.

Tu hermana me mando.-Dijo Rei.

Maldita hija de su madre.-Dijo Len entre dientes.

Oh...!.-Dije captando la atención de los dos chicos.-Rei puede cuidar a Len ya que eres el primo y yo podre ir a mi trabajo..!.-Dije.

¿Y yo que gano?.-Dijo el peli-negro.

Facil...N-A-D-A.-Dije.

Entonces no hago N-A-D-A.-Dijo Rei.

Turn down for what!.-Dijo Len.-Tututurutututuru.-Dijieron Len y Rei.

Deberian de madurar.-Dije.

Entoces ¿Quieres apostar?.-Dijo Rei.

Claro~!.-Dije.

Si yo gano,no are nada de lo que digas y mientras que TU lo cuides yo vivire en esta casa.-Dijo Rei.

Okey,pero si gano...tendras que cuidarlo por todo un mes.-Dije.

Trato hecho.-Dijo y estrechamos las manos,y ya saben lo que paso no? perdi ahora tendre que aguantarlo a los dos y lo peor que tendre que salir con el gemelo de Len. -n-*.

Okey,Rin-chan mañana iremos a la feria de.... helados(?.-Dijo Rei apuntando a una revista de ultra moda?

Que haces con ese articulo de moda?.-Dije.

Que mala eres yo tambien quiero estar a la moda.-Dijo haciendo puchero,me pregunto en que estara pensando Len por que esta en una esquina oscura agachado.

Len POV

Maldito Rei ¿Como se atreve a sacar a mi Rin? ¿¡EH?! ¿¡COMO SE ATREVE EL CULIAOHH?!

Quiero morir ahorita me siento deprimido unu Tengo miedo de que me la saque!

Oh! Len! ven ahora.-Dijo Rin y yo mientras iba deprimido hacia ella.-Ya te bajo la fiebre?.-Dijo Rin tocandome la frente,cuando me toco senti todo mi cuerpo animarse.-Oh..Alparecer si...Mañana tendras que ir al instituto.-Dijo.

Sipi!.-Grite mientras me iba a la habitación.

Que Tsundere es...!-Dijo Rin.

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡

Lo se,Lo se cortito no? pues quiero avisarle que hare un especial 1k. para ese especial participaran ustedes pero una sola ok? tendra que ser una chica,su caracteristicas,su nombre o el tuyo etc... para eso sera un sorteo ustedes deben de comentar con un sorteo de interne ganara el que sea el primero oki? comenten~

Meta:30

Pd:Despues dire quien gano :3


¿¡Sirvienta De Un Pervertido?! ➸ RinxLen [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora