Capitulo 17:Equivocación, Reconciliación y Un Nuevo Chico/a.
Rin POV.
Creo que estaba exagerando un poco no estaban desnudo estaban en ropa interior,pero eso no quiere decir que estaban por hacer algo.
-L-Len...-Dije.
- ¿Emhh..? - Dijo Len mientras se refregaba un ojo,vio a su lado que tenía y... - ¡¿EHHHH?! - Gritó.
[...]
Después de un rato largo por fin se había resuelto el mal entendido,supuesta mente esa chica era amiga de Rei o algo así y como tenía sueño se fue a dormir y como no encontraba la habitación se durmió con Len,La chica esta tenía calor y se saco la ropa quedando en ropa interior pero no sabe como Len quedo semi-desnudo.
- Jmmp.. - Dije mientras abría la puerta para irme a mi casa.
- Espera Rin.. - Dijo Len ya cambiado,pero lo ignore completamente. - Rin! - Ignorado.
- R-Rin! - Grito la chica timida,me di vuelta con el ceño fruncido. - L-Lo siento mucho Rin san,no era mi intención que quedáramos semi-desnudos,pero no le eches la culpa a Len kun,Pensé que esto iba a ser una Pijamada pero aparecer fue falsó. - Dijo haciendo una reverencia.
- ¿Pijamada? -Pregunte.
- Si,Si Rui san había dicho que sería una Pijamada y vine. - Dijo avergonzada,ya entendía todo.
- Rui... -Dijimos Len y yo mientras entrabamos por la puerta. - ¡¿COMO QUE UNA PIJAMADA?!
- Jmmp... Dejen de molestar... - Dijo.
- Maldita sea... - Dije.
- Etto.. - Dijo la castaña. - Perdón por no presentarme como no es debido - Dijo - Soy Cinthia Etchepare,Tengo 15 años. - Dijo.
- Wow que joven. - Dije,en verdad ella era tierna y todo.Tenía el cabello hasta bajo de la cintura y ojos color chocolate.
- Gracias... - Mire a Rei que seguía abrazando a la chica esa pero miraba fijamente a Cinthia chan,aparecer ella se dio cuenta se miraron y Cinthia rápidamente desvió la mirada sonrojada.
- Jajaja. - Reí en un susurro mientras que iba hacía Len. - Cinthia Chan y Rei kun creo que se sienten atraído. - Le susurre,el fijo su mirada a ellos dos y rió como había reído anteriormente.
Los meses venían rápido yo y Cinthia eramos muy amigas y por suerte vamos al mismo instituto lastima que ella era menos dos año y no podíamos estar juntas.Len y yo nos entrabamos tomados de la mano yendo para el parque hasta que paramos en alto ya que un chico de pelo aqua estaba desmayado en el suelo,Len se acercó ayudarlo moviendo lo de un lado a otro hasta que despertó.
- ¿Mmmh? - Dijo el chico mirando a Len fijamente.
- ¿Estas bien? - Preguntó Len ayudándolo a levantarse y el de aqua acepto.
- S-Si,S-solo dormía un poco. - Dijo con un pequeño rubor en sus mejillas.
- E-Esta bien..? - Dijo Len acercándose a mi y dándome la mano,el chico nos miro mal y se fue era raro eso...
---------------------------
¡¡¡PERDÓN POR LA TARDANZA!!! ;n; Se que es corto pero seguro pronto escribiré la siguiente parte.
Meta:50
ESTÁS LEYENDO
¿¡Sirvienta De Un Pervertido?! ➸ RinxLen [CANCELADA]
Romance~Nos volveremos a ver y la próxima ves me enamorare aun más~ ~No importa cuanto espere nunca volverá~ ✔ Meta Cumplida ✔ †No acepto copias†