Buenas noticias
La vida nunca había sido tan buena, nunca había sido tan especial para ella. Las cosas no solían ser perfectas, ni por lo menos algo agradables, ella había triunfado profesionalmente y eso está claro ¿pero qué pasaba en su vida? Una persona como ella, tan frágil y temerosa de la vida tendría que salir, alzar sus alas y comenzar a volar, comenzar a creer en los demás y comenzar a amar, todos deberíamos tener la oportunidad de ser felices.
Booth y Brennan se encontraban cruzando las puertas del Instituto Jeffersonian, el lugar donde ambos había estado trabajado juntos durante algunos años, Hasta aquel día.
- Seeley, ¿Qué haces aquí? – dijo la jefa del área de ciencias forenses al ver que su amigo y ex novio cruzaba aquellas puertas.
- Se dice buenos días – dijo el agente del FBI con un tono de gracia.
- Sabes de que estoy hablando – dijo ella llevando sus manos a su cintura.
- Solo vine a dejar a Brennan, eso es todo – dijo Booth a la morena y luego vio a la alta mujer que lo acompañaba.
- Es cierto – dijo Brennan ayudando a su compañero.
- Pues ya la dejaste, ahora adiós – dijo Camille, odiaba estar en esa situación con su amigo, pero tenía que dejarlo al margen.
- Ya, listo, me voy – dijo Booth quien la vio confuso y se dispuso a irse, pero Brennan lo agarró del brazo antes de que se alejara.
- Necesito que vengas conmigo a mi oficina por unos documentos... Booth – dijo una antropóloga un poco nerviosa.
- ¿Documentos? Doctora Brennan, todo documento del caso debe de ser entregado a mi primero – comentó la jefa.
- No es sobre el caso – dijo ella.
Camille los miró sin decir nada, entonces Booth y Brennan se marcharon a la oficina, Camille se encontraba un poco molesta consigo misma por haber tratado a sus amigos de aquel modo pero no era culpa de ella, el Jefe de Booth le había dado órdenes a Camille Saroyan de alejar al agente de la doctora hasta que el psicólogo del FBI les lograra dar el visto bueno. Cam se dispuso a seguirlos para explicar su comportamiento pero uno de los residentes de instituto llegó a Cam para pedirle su autorización con respecto a un proyecto. Booth y Brennan se encontraban en la oficina esperando a que uno de ellos comenzara a hablar.
- ¿Dónde están los documentos? – preguntó Booth tomándole la mano a su compañera.
- Aquí... - dijo ella y se acercó más a él para darle un suave beso.
Booth tomó a Brennan de la cintura y se dispuso a continuar besando sus labios, esos mismos labios de los cuales se había abstenido desde hace tanto tiempo.
- ¿Te acuerdas cuando nos besamos en navidad?
- Nunca olvidaría aquello, ¿En serio fue como besar a tu hermano?
- Jamás besaría así a mi hermano.
- Dime que no fui yo el único que quiso que ese beso no se acabara.
- No lo fuiste.
- ¿Entonces por qué esperamos tanto?
- Por el trabajo...
- ¿Qué?
- En nuestro primer caso tú dijiste que el FBI no permitía relaciones entre miembros del equipo u algún colaborador del FBI.
- ¿Crees que no dejen que trabajemos juntos porque estamos saliendo?
- No lo harán.
- ¿Cómo puedes estar tan segura?
ESTÁS LEYENDO
El bebé en la rama (Bones)
Fanfictionesta historia va del episodio donde Brennan y Booth encuentran a un bebé en la rama y luego descubren que la mujer que murió era su madre, Brennan se hace tutora del bebé hasta el final del capítulo donde le sede la custodia a los amigos de la mamá...