Capítulo 10

711 52 14
                                    


Feliz Cumpleaños

Horas más tarde en el apartamento de Brennan.

Hodgins y Angela llegaron juntos y cada uno sostenía un regalo, sabían que no era necesario darle un regalo a Brennan, pero no querían llegar con las mano vacías así que ella trajo algo para Brennan y el Algo para Andy, luego de unos minutos llego Camille con un paquete rosa con algo que parecía un libro o una caja con la misma forma, seguido a ella llegaron Sweets y Zack quienes movieron sus manos para mostrar lo que tenían en ellas

¡Alcohol para festejar! – gritaron ambos quienes se habían puesto de acuerdo para decir esa frase.

Gracias – dijo Brennan cuando cada uno iba llegando.

Durante toda la fiesta todos se divertían y reían, contaban historias o chiste que se sabía, hablaban sobre lo aburridos que habían estado sin tener que trabajar en un caso y sobre muchas cosas más.

¿Qué te dijo el subdirector esta mañana? – preguntó Sweets a Booth, no le había preguntado nada después de ver lo que Booth sostenía hace unas horas atrás.

Que quería que volviéramos a trabajar con el Jeffersonian – dijo muy feliz.

¿Es enserio? – contesto la mujer que estaba sentada casi que sobre él.

Si Bones, volveremos a ser compañeros – dijo Booth y la miro fijamente, estaba a punto de acercarse más a ella pero se paró en seco al escuchar la voz de alguien en la sala.

Creo que el bebé está llorando – Dijo Zack Addy quien luego hizo silencio para que todos también lo oyeran gritar.

Brennan se dispuso a levantarse pero Angela se le adelanto.

Deja Bren, Yo voy por él.

Brennan se volvió a acomodar en el sofá junto a Booth y comenzó a reírse por lo que él estaba diciendo.

Cuénteme niños, Cuándo fueron a comprar las botellas, ¿A quién le pidieron la identificación primero? – dijo Booth Bromeando con ellos

A Zack – Dijo Sweets rápidamente.

No es justo, iban a decir que el mayor era Sweets obviamente porque llevaba traje, en cambio yo iba como mis jeans y un sweater de colores.

¿Es por eso que nos pediste que fuéramos?

¿Por qué más si no?

Angela comenzó a caminar por el pasillo hasta la habitación de Brennan al mismo tiempo de que escuchaba el montón de risas a su espalda, llegó al final del pasillo y giró la perilla de aquella puerta marrón detrás de la cual estaba el lugar más íntimo de su amiga.

"- Ya puse la pieza 999 del romper cabezas- pensó ella."

La habitación estaba ordenada, pero aun así habían cosas a la vista que le ayudaron a terminar de completar el rompecabezas que era la relación de Booth y Brennan, se acercó más al final de la habitación donde estaba la cuna de Andy y justo a ella la cama de Brennan y... Booth, pudo ver una corbata guindada en el espaldar de la cama y sobre la cama la parte de arriba del traje de Booth, tomó al pequeño Andy de su cuna e instantáneamente se dio cuenta de que el pequeño necesitaba un cambio de pañales.

Oh Andy! Hiciste del numero dos... ¿Dónde guarda tu mamá los pañales?

Angela comenzó a tocar por toda la cama a ver si había un pañal por ahí y tocó sobre el traje de Booth para ver si había uno ahí abajo, no quería mover el traje y que se le arrugara, pero Angela toco algo que precisamente no era un pañal... toco una cajita en uno de los bolsillos.

El bebé en la rama (Bones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora