Corrigiendo errores
¿No has pensado alguna vez en lo fácil que sería la vida si hubieras tomado otras decisiones?, ¿En lo distinto que sería el presente?, ¿En cómo todo sería mejor? Hasta el mundo se vería de otro color si pudiéramos corregir algunos errores
Sus labios se encontraban unidos en lo que sería el beso más apasionado que se habían dado hasta ahora aquella pareja quienes se daban ahora la prueba de amor, la prueba de que ambos estaban queriendo lo mismo, ambos quería sentir la piel del otro, su contacto, su arma, su sudor y su respiración, querían sentir lo que nunca antes habían sentido del otro y esa noche lo estaban logrando, esa noche se podía decir que Booth y Brennan eran una sola persona, eran solo dos personas enamoradas.
-¿Sigues sin saber por qué no solo somos compañeros?
-Ya lo tengo bien claro.
...
A la mañana siguiente ambos dormían unidos cuando el llanto de un niño los despertó.
-Voy yo- dijo Booth y tomo a Andy entre los brazos mientras Brennan aun dormía.
Booth dejo a Andy quien se había quedado dormido otra vez y fue a la cocina para prepararle el biberón. Después de unos minutos volvió a entrar a la habitación y se encontró a Brennan sobre la cama quien sostenía a Andy que miraba a los ojos a Brennan y dejaba una de sus pequeñas manitos sobre el pecho de la mujer.
-Te va a pedir que le des de pecho – comento Booth con una suave sonrisa mientras se sentaba al lado de Brennan y le daba un ligero beso en los labios
-Sería una linda sensación darle de pecho a Andy, pero para eso tengo que estar embarazada primero – dijo Brennan y puso los ojos como platos durante un minuto
-¿Qué?
-Dime que usaste protección anoche, Booth.
Booth negó con la cabeza y cayó en cuenta rápidamente.
Ambos se vieron por unos segundos y se quedaron en silencio hasta que un teléfono sonó y Booth contestó:
-Habla Booth.
-¿Booth? ¿Está Brennan? – pregunto una mujer del otro lado del teléfono
-Ya te la paso, Ángela – dijo Booth y le dio el teléfono a Brennan
-¿Angie? – Dijo la doctora.
-Cam me llamo anoche contándome lo que paso con Booth y su jefe y quería llamarte para ver cómo te sentías por no volver a verlo... pero creo que el trabajo no es pretexto para no verlo- dijo Ángela con un pequeño tono de preocupación.
-No lo es, pero ahora igual nos veremos... de otra forma- dijo ella mientras se levantaba para ir a darse una ducha.
-¿Te arreglaste con Booth? – pregunto la amiga de Brennan.
-Sí, de hecho estamos mejor que nunca. Te dejo Angie, voy a ducharme- Dijo Brennan y le dio una mirada picara a Booth.
-¿Con Booth? – Se escuchó decir a la artista.
-Adiós, Ángela.
-Booth, ¿Vienes conmigo?
*** Se que este fue mucho mas corto que todos, lo que sucedió es que en el momento en el que lo escribí estaba ocupada escribiendo otras cosas ***
ESTÁS LEYENDO
El bebé en la rama (Bones)
أدب الهواةesta historia va del episodio donde Brennan y Booth encuentran a un bebé en la rama y luego descubren que la mujer que murió era su madre, Brennan se hace tutora del bebé hasta el final del capítulo donde le sede la custodia a los amigos de la mamá...