Cap 1:"Comienzo"

119 5 5
                                    

En multimedia está Matthew
--------------------------------------
Todo comenzó en mi primer año de secundaria

-Sebastian, baja, el desayuno esta listo- Dijo mi mamá

-mmm-conteste en respuesta y moví mi cabeza para ver qué hora era- ¿Qué son las 7:30? Llego tarde- dije yo mientras​ saltaba de mi cama y buscaba que usar.

-¿Que pasa hijo?- Preguntó mi madre desde la sala.

- Llego tarde mamá- Dije yo mientras bajaba las escaleras- ¿me podes llevar en tu auto?- Dije mientras me metía una tostada en la boca

-Bueno hijo pero no comas tan rápido esta tostada te vas a ahogar

- Mmm.... si mamá- Dije después de tragar la tostada- ¿Vamos?

-Si, espera que busco las llaves- Dijo ella.

En la puerta de la escuela...
-Holiiis Sebaaa-escuche detrás mio y voltie para ver quien era.

-Hola Juliii-Conteste al igual que ella.

-Entremos a clase, hoy nos toca matemática-Dijo feliz Julia, es que a ella le encanta matemática.

-Ahh, no con ese profesor tan temprano-Dije yo, es que la matemática no era lo mío y el profesor que tenemos solo sirve para hacer que me duerma en clase.

-Se que no te gusta, pero por lo menos presta atención en clase y no te duermas-Dijo ella hasta que llegamos a la puerta del aula y estaba llena de alumnas de otras clases.

-Hola, ¿como te llamas?-

- ¿Tenes novia?-

- ¿De donde sos?-

Preguntaban un montón de chicas que rodeaban el banco que estaba a mi lado.

-Que pasa porque hay tantas chicas en nuestra clase?-me preguntó Julia.

-Ni idea-fue lo único que conteste y me dirigí a mi banco.

-Permiso, ¿me dejarían pasar?-Dije yo amablemente.

-Entonces de que instituto venis?-

- ¿Por qué viniste a nuestro instituto?-

Eran las preguntas que le hacían al desconocido que se sentaba a mi lado, ignorando por completo lo que les había pedido.

-Sólo empujarlas un poco, no es tan difícil-Dijo Julia empujándome a mi lugar.

-Pero eso no está bien, auch!!-Dije yo al chocar con algo o más bien con alguien.

Eleve mi mirada, hasta chocarme con un par de ojos avellana, nuestras respiraciones se mezclaban.

-L-o siento-Dije nervioso por nuestra cercanía.

-Matthew Lerman, a la oficina del director- dijo el profesor de matemática

El chico de ojos avellana y cabellera rubia me tomo de los hombros, se acerco a mi oído y dijo:- apártate de mi camino idiota- y me empujo hacia los bancos para después salir del aula.

-Imbécil- murmuré para que no me escuche.

-Que te dijo?- Dijo Julia.

En ese momento el profesor había dejado sus libro en su escritorio y nos pidió que nos callaramos para luego comenzar con la clase. Hoy tengo que contarle a Julia, tengo que decirle que valla a al parque.

Ya estaba empezando a dormirme...
----------------------------------------
Bueno esta es mi primera novela espero que les haya gustado.
También le agradezco a mi amiga Nadia que me ayudo a que la redacción del capítulo
tuviera coherencia.
Voten con la estrellita
Besitos de helado.

Amor incomparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora