*Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia*
---------------------------------------
P.D.V.: MatthewMe desperté de mala gana recordando todo lo que sucedió el día anterior.
**Flashback**
Desperté por los malditos gritos de mi hermano.
-¡¡MAAAAATT, DESPERTATE YA!!- gritó desaforadamente.-¡¡YA VOY, MALDITA SEA!!- contesté de la misma manera.
Salí de la cama para dirigirme al baño a ducharme. Luego volví a mi cuarto, me puse el uniforme y bajé.
-¡¡Apúrate QUE VAMOS A LLEGAR TARDE!! TE LLEVO YO.
Yo sólo me limité a agarrar una tostada, metérmela en la boca y salir por la puerta.
Detrás de mí salió mi hermano y fuimos al auto.Ya en la escuela...
Llegamos, saludé a mi hermano y ahí estaba Victoria y su séquito de perras, esperando a alguien en la puerta. Traté de entrar sin que me vieran pero no lo logré ya que cuando me dí cuenta, ella ya estaba agarrándome del brazo.
-Hola Matt- Dijo ella con voz chillona. Sentí que cada vez presionaba más mi brazo contra su pecho.
-Hola- Dije frío, para luego apartarla de mí y dirigirme a mi salón.
Entré y me senté. Llegué bien ya que la profesora de biología no se encontraba en el salón y lo agradecí ya que, si hubiera llegado tarde, estaría parado, escuchando su discurso de que tengo que ser responsable y toda esa mierda.
-De pie- dijo la profesora entrando al salón.
En ese momento todos nos levantamos y la saludamos. Y luego comenzó con la clase.
La clase pasó lenta y tediosamente, pero por fin llegó el recreo. Apenas salí del salón y no tardé en encontrarme con Emma, ella al verme corrió a abrazarme como de costumbre.-¡Hola Tutty! -Me gritó mientras enrollaba sus brazos en mi cuello.
- ¡Hola Emm! -Pensaba preguntarle cómo estaba pero me interrumpió una chillona, molesta y conocida voz...
- ¿Qué hacían? -Preguntó Victoria poniéndose en medio de los dos.
- Si ¿Qué hacían? -Dijo una de las zorras que la acompañaban (no tengo idea de como se llama)
-Nada que les importe- Dijimos al unísono Emm y Yo.
-Aaah, ¿porque nos tratan así?-Dijo esa zorra la cual no tenía el mínimo interés en saber su nombre.
Emm y yo la ignoramos y nos fuimos a nuestro salón.
-Tutty, vamos nos toca Mate- Me dijo Emm.
- Ahh no, que mierda, nos toca con ese idiota- Dije yo de mala gana.
-Vamos, no seas así- Dijo ella.
-Sabes mejor que nadie que el tipo me odia- Dije, ya más calmado.
Ya en el salón...
El profesor entró y directamente vino hacia mí para preguntar si había hecho la tarea. Yo se lo entregué de mala gana, la vió de reojo y dijo:
- Lerman, al pizarrón.
Lo miré con odio y me levanté para dirigirme al pizarrón.
- Resuelve la ecuación n° 17- Dijo señalándome.
- La respuesta es 11- Contesté.
- ¿y esta?- dijo.
- 69.
ESTÁS LEYENDO
Amor incomparable
Teen FictionMatthew es un estudiante de instituto, su mejor amiga es Emma. Él cree que el amor es algo idiota e innecesario. Es expulsado por golpear a un profesor y transferido al Instituto Cross. Sebastian, un estudiante del Instituto Cross, y su mejor amiga...