Continuación

22 0 0
                                    

Maldito imbécil, sabía qué era él quién nos seguía por la calle, seguro hace mucho que lo hacía para ver si así encontraba el momento perfecto para entrar a nuestra casa.

- Seb ¿Estas bien?- Dijo una voz a mi lado sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué?- Pregunte desconcertado

- Estas un poco pálido, ¿Paso algo con la llamada?- pregunto Ethan.

- Ahhh cierto, Hola ¿mamá?

- Hijo me asustaste.

- Ahora mismo voy a casa.

- No hijo ahora la policía esta en casa y me aconsejo que durmiéramos en otro lado.

- ¿Donde vas a dormir?

- En casa de Sara.

-Entonces llamo y le pregunto a Juli si puedo dormir ahí.

- ¿Que, no estas ahí?

- No, estoy en la casa de..un amigo pero llamo a Ju..

-No hijo, esta muy oscuro es mejor que te quedes ahí, ¿Hay algún mayor cerca?- Mi madre, como siempre me interrumpió antes de terminar.

- Si, pero no quiero molestar. Ok te paso.

Puse mi celular en mi pecho y le susurre a Ethan que mi mamá quería hablar con él y que cualquier cosa que ella le dijera diga que no.

- Si, si ya entendí, ahora pasame con ella.

Vi como al toma el celular se alejo un poco. Solo escuche unos murmullos, luego un "Buenas noches señora Berry". Él se acerco a mi y me devolvió el celular.

- ¿Qué te dijo?

- Me preguntó si te podías quedar a dormir.

- ¿Y vos le contestaste qué...?

- No...- Apenas lo dijo solté todo el aire acumulado, ni loco me quedo en la casa de Matthew, aun no soy masoquista.

Me dispuse a tomar mi celular y llamar a Juli cuando Ethan tomo una de mis mangas y me llamo.

- ¿Si?

- No termine.

- ¿Qué?

- Lo que yo le dije fue "No hay problema en que se quede señora"- Dijo esto poniendo una voz un poco mas grave y seria.

- ¡Ethan! Te dije que dijeras que no.- le grite indignado

- Y eso hice, le dije que no había problema- Dijo remarcando la palabra no.

- ¿Y ahora yo que hago?

- Te quedas a dormir- Dijo muy alegre.

- Pe- pero ¿y si Matthew se enoja? ¿o tus padres?

- Mis padres no se enojaran y Matt no puede, después de todo la casa es mía.

- ¿Es tuya? wow, es muy bonita.

- Sip, muchas gracias- Dijo y me dedico una muy linda sonrisa.

-"Wow es lindo, pero cuando sonríe lo es aun más"- Pensé mientras lo seguía- Esperen ¿Que acabo de pensar ¿Ethan lindo? ¿ El hermano de Matthew lindo? ¿Qué me pasa? Ay dios, Sebastian no digas idioteces

- Y acá vas a dormir.... Seb ¿Estás?- Dijo y me toco el hombro.

- ¿Ehhh? A si ¿Qué decías?- Pronuncie muy nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor incomparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora