Cap 4: Continuación

43 4 0
                                    

***Continuación del flashback***

A la mañana siguiente....

-¡¡Matt!!- Dijo Ethan desde la cocina.

-¡¡Ahora bajo!!- Dije mientras me dirigía al baño.

Luego de salir de la ducha y cambiarme, bajé a la cocina para poder desayunar con mi hermano.

-Hoy veo los papeles para el traslado y, si todo está bien, podés ir hoy a tu nuevo instituto. - Dijo y luego tomó un sorbo de su café.

-Ahh, cierto...- Dije cansado mientras rascaba mi nuca.

-¡¡¡Waaa que emoción, hermanito!!!-Dijo él haciendo un gesto con las manos.

-Sii, ¡¡¿viste?!!- Dije imitando la voz chillona que uso antes para hablar.

-Jajaja, bueno me voy, te llamo después y te aviso que pasó con los papeles- Dijo para salir por la puerta.

Unos minutos después....

-Matt, los papeles ya están. Me dijeron que podés ir hoy- Dijo Ethan luego de entrar por la puerta.

- Ok, gracias por ayudarme y perdón porque te llamaron a la oficina del director- Le digo a Ethan, aunque suele ser un poco pesado es la única familia que me queda y sé que puedo contar siempre con él.

-awww mas tierno mi hermanito, de nada y como ya dije de haber estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo- Dijo para luego abrazarme.

-Ethan me asfixió- Dijo ya que me estoy quedando sin aire.

-Ah sí perdón.

-No importa.

-Bueno vamos te llevo al nuevo instituto.

Yo solo me límite a salir por la puerta.

En la puerta del instituto....

-Nos vemos, Matt- Dijo Ethan, saludándome con la mano.

-Chau, Ethan- dije para luego entrar.

Al entrar me fijé entre los papeles que Ethan me dio el horario y la clase a la que tenia que ir.

-Ohh me toca matemática y tengo que ir al aula 410, ahí está- Pensé luego de fijar mi mirada en el aula.

Al entrar pude oír como un grupo de chicas murmuraba algo, busqué con la mirada y cuando vi un lugar libre me senté en él; y luego un grupo de chicas me rodeo.

-Hola, ¿Como te llamas?-

-¿Tenes novia?-

Me preguntaron todas con voz chillona.

-Ahh cállense no estoy de humor para escucharlas- Dije yo para mis adentros.

-¿De donde sos?-

-¿Entonces de que instituto venis?-

-¿Por qué viniste a nuestro instituto?-

Estaba empezando a molestarme.

-Permiso, ¿me dejarían pasar?- Escuche que alguien pedía amablemente, pero todas ellas lo ignoraron.

-Estoy demasiado cabreado si no se callan voy a terminar gritando para que lo hagan- Pensé tratando de controlarme.

Me levanté para irme pero algo me lo impidió o mejor dicho alguien.

-Pero eso no está bien, auch!!- Lo oí decir al chocar conmigo.

Mire hacia abajo para encontrarme con una cabellera castaña y luego de eso unos ojos color esmeralda, lo note nervioso.

Amor incomparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora