Cap 2: "Sii!! Siempre quise uno"

99 5 5
                                    

Me desperté por unos insistentes zarandeos. Cuando abro los ojos me encuentro con que Julia está prácticamente encima mio.

-Te quedaste dormido- Comentó divertida.

-s...si- Dije mientras bostezaba.

Salimos al patio ya que era recreo, pero como estaba somnoliento me choque por segunda vez en el día, esta vez con los lockers.

- ¿Estás bien?- Preguntó Julia casi ahogándose por la risa-Vayamos yendo a la clase de Arte que ya va a empezar.

-sii por fin tenemos una materia interesante- Dije yo alegre mientras caminaba con Julia hacia la clase.

-jajaja por fin una materia que no te aburra- Dijo ella.

-Bien chicos hoy van a pintar lo que ustedes quieran-Dijo el profesor- si necesitan algo está en la caja.

De repente se abrió la puerta, al girar la cabeza vi como alguien entraba
- Ah señor Lerman, tome asiento y haga su dibujo libre- Dijo el profesor.

Él sin, contestarle, se sentó al lado mio. Yo lo mire y cuando estaba por abrir la boca para pedirle perdón él me interrumpió

-¿Que miras?- Dijo de mala gana

-Nada- dije de igual manera

-"Que le pasa? y yo que pensé que estaba de malas porque todas esas chicas lo molestaron con tantas preguntas, es un idiota"- Pensé.

Al rato yo ya había terminado el dibujo del gatito y fui a buscar la pintura. Al volver, estaba abriendo el tarro de pintura roja cuando me tropiezo con una mochila y se me escapa el tarro. Esperaba escuchar el ruido del pote cayendo en el piso pero, en cambio, escuche a alguien maldecir.

Me quede parado mientras cerraba los ojos esperando el golpe. Pero en vez de eso, siento algo espeso en mi cabeza. Cuando miro mi mano, después de pasarla por mi pelo, estaba amarilla.

- Ahora vas a pagar- Dijo mientras me agarraba fuerte de la remera.

Lo mire asustado mientras el llevaba su mano hacia atrás. Cerré los ojos mientras esperaba un golpe por segunda vez en menos de media hora.

- ¿Qué le vas a hacer imbécil? - Dijo alguien muy indignado.

Abro los ojos al reconocer la voz de Julia. La veo parada al lado mio mirando desafiante al chico nuevo. Este me soltó mirando a mi amiga un poco confundido.

- ¿Que te metes niñata? - Le dijo a Julia. Ella frunció el ceño.- No es de tu incumbencia.

-Incorrecto, te metes con mis amigos te metes con migo- Dijo mi amiga- Ten cuidado.

-¿De una chica? Son muy débiles.

De la nada se escucho un ruido fuerte. Julia tenía la mano levantada, estática en el aire. El chico nuevo la miraba sorprendido con el contorno de la mano de la chica marcado en la mejilla, pero un segundo después la sorpresa desaparece y se convirtió en enojo.

-Nunca te metas con Matthew Lerman.

Fue lo último que dijo antes de salir del salón. Yo mire sorprendido a Julia y ella me miro sonriente.

-Chicos ya pueden irse, tenemos problemas con la dirección- Dijo mientras entraba en el aula- hoy las clases terminan aquí.

Entonces me acordé.

-Julia, ¿Te parece encontrarnos esta tarde en la plaza?- Le pregunté a mi amiga.

-Claro Seba- Dijo ella sonriente.- Anda yendo que tengo algo que hacer....

En la plaza...

Ya estaba esperando a Julia media hora cuando la vi llegar con el ceño fruncido. Seguro se habían peleado de vuelta.

-Hola Seba, perdón por la tardanza- Dijo molesta.

-¿Que paso ahora?- Pregunté apenado. Ella siempre se pelea con la madre, por eso nunca hablaba de ella.

-Nada, ahora dice que no puedo salir sola porque no tengo el celular. ¡Si ella me lo saca!- Gritó indignada- pero no hablemos de mi, vos sos el que me citó ¿Que pasa?

Mis nervios se pusieron a flor de piel. No tenía idea de como decirle lo que me pasaba. No era algo que se comentará a la ligera.

-Ehh....Si, bueno... Emm- Dije un poco vacilante. Julia frunció más el ceño, si eso era posible.

-Ya suéltalo hombre- me presiono un poco Julia.- me estas preocupando.

-Bueno, esta bien- Dije yo haciendo una pequeña pausa- ...Soygay.

Lo dije tan rápido que dudo que Julia me entienda ya que me miro haciendo una mueca extraña.

-Repetirlo de nuevo, lento y pausado. Modulando- Dijo ella.

-Sooy.........gaaaaay- Dije abriendo mucho la boca y sin mirarla a la cara.

Esperaba que ella dijera algo pero, al no escuchar nada, levanté mi mirada y pude ver como Julia tenia una enorme sonrisa de oreja a oreja. La mire sorprendido.

- ¡¡Siiii!! Siempre quise uno- Dijo ella eufórica.

-¿Qué?- dije sorprendido.

- Que siempre quise un amigo gay- Dijo ella emocionada.-Aunque, sinceramente, estoy enojada con vos.

La mire entre asustado y sorprendido

-Por qué no me lo contaste antes- Dijo ella para luego sonreírme. Yo le devolví la sonrisa para luego despedirnos
------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, voten con la estrellita y comenten.
Besitos helados ♡♡♡

Amor incomparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora