Sinopsis: Qué significa pasado cuando todo sigue tan vivo en tu memoria?...

52 2 1
                                    

Bien, creó que tengo que presentarme. Nunca me ha gustado mucho eso así que será rápido.
Mi nombre es Edeline Fuhren, tengo 17 años, en 3 meses cumplo 18. Soy de estatura normal, tengo cabello negro, largo y lacio, demasiado para mi gusto, la piel blanca, muy pálida de hecho y los ojos de un verde claro. Lo cual combinado con mi cabello negro me hace ver aún más palida.
Tengo una figura normal, ni muy delgada, ni muy robusta; tengo curvas donde hay que tenerlas, en fin, el físico no es algo que me preocupe mucho.

Les contaré mi historia, ya que necesitan saberla para entender mi manera de ser

Yo pertenezco a una de las familias más... ¿Poderosas? del estado. Los Fuhren siempre habían sido reconocidos por su fortuna.

Mi padre era un gran empresario. Su pasión? Los vinos.

Mi madre pintora y escritora. No era famosa pero lo que escribía y pintaba era hermoso. Nunca vendió un sólo cuadro ya que siempre los colocaba en nuestra casa, al morir ella nunca deje que nadie tocara una sola de sus obras, por lo menos nuestra casa siempre tendrá su escencia

Yo siempre fui hija única, ahora huérfana.
Cuando yo era pequeña un día, festejábamos el día de la víspera de navidad, unos hombres entraron a nuestra casa. Sólo nos encontrábamos mus padres y yo, ya que todos los empleados, incluyendo a mi nana, tenían el dia libre para pasarlo con sus familias

Cuando los hombres entraron, mi madre me escondió en un lugar donde no pudieran verme, en una habitación del pánico, un lugar pequeño donde apenas cabía una persona y no había nada más.
Pero por la puerta había una rendijas que me permitían ver hacia una pared donde se marcaban cinco sombras. Dos de ellas pertenecían a mis padres y las otras tres a los asaltantes.
Por las sombras pude ver cuando esos hombres apuñalaron a mis padres dejándolos en el piso desangrándose. Yo tuve que tapar mi boca para no gritar.
Después de unos minutos oí como la puerta de la entrada se asotaba, lo cual indicaba que se habían marchado. Salí de ahí prácticamente temblando del miedo que sentía en ese momento calandome hasta los huesos. Al salir me encontré con los cuerpos de mis padres tendidos en el piso sin vida. Al ver eso prácticamente me quedé en shoc observando aquella ecena con sumí horror.
No supe durante cuanto tiempo me quede así hasta que llegó la policía acompañados de mi nana, la cual al llegar se dirigió a mi y me sacó de ahí en brazos, ella se hizo cargo de mi ya que sólo tenia, aparte de mis papas, a un tío, hermano de mi padre, el cual no podía hacerse cargo de mi por la vida tan ocupada que llevaba administrando la empresa de mi padre la cual, al morir mis padres, paso a ser la mitad de el y la otra mitad mía, pero el que se hacia cargo era el, a mi solo me administraba mi fortuna.

También fui a terapia para verificar que el asesinato ni me hubiera causado daños psicológicos.
El psicologo me dio de alta completamente "sana". Pero, ¿Les cuento un secreto? Se equivocó...

Sombras en la ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora