Capítulo 2

10 1 0
                                    

Al habrir la puerta me doy cuenta de que se encuentra hablando con todos los empleados de la casa:
Dos choferes, tres chicas de limpieza que solamente vienen durante las mañanas, y el jardinero.

-Bien explicado todo sólo me queda decirles que nos vemos en tres semanas y pedirles que cuiden de Edeline, tenganle paciencia por favor...

-No es necesario Nana, te prometo que controlaré mi... Carácter?

Le dije interrumpiendola.

-Me alegra oírlo Edeline.

Me dijo con una sonrisa maternal, gesto que yo correspondí, pero inmediatamente elimine de mi rostro, >>Sin sentimientos Edeline, sin emociones, sin debilidad<< me dije a mi misma.

-Buen pueden retirarse.

Informó a los empleados, seguido de ello todos salieron rápidamente a realizar sus labores sin voltear siquiera a verme. Aveces, cuando los recuerdos llegaban más intensos a mi mente, solía ser un tanto grosera con la gente, además de que lo hacia para apartarlos y pues ellos siendo empleados no podían defenderse de mi.
Pero le había prometido a mi Nana que me comportaría y así sería.

-Esperó que no me extrañes demasiado Edeline.

Se dirigió a mi con cierta nostalgia.

-Claro que te extrañare Nana

Hizo un esfuerzo por hacercarse a mi y abrazarme pero yo me senté rápidamente esquivando su gesto de afectó hacia mi.

-No me habías mencionado que serían tres semanas de viaje Nana, pensé que serían sólo dos.

Le dije empezando a desayunar.

-Me lo acaba de informar tu tío, mi presencia requerirá más tiempo de lo esperado pero regresaré lo más pronto posible Edeline, no creó que sean demasiado complicados los asuntos legales que tengo que arreglar.

-Eso esperó Nana.

-Bien, también necesitó decirte que el día de hoy llega mi sobrino a vivir con nosotras.

-Es hoy?

-Si Edeline y esperó sinceramente que se lleven bien.

-Necesitó conocerlo primero.

-Lo se Edeline.

Me dijo con una sonrisa divertida.

-Y a todo esto cual es su nombre Nana???

-Andrew, Andrew Biersack...

-ok, yo lo recibire y le daré una habitación cierto?

-Si, llegará cuando ya hallas llegado del instituto.

Seguido de eso ambas terminamos de desayunar, ella se fue a tomar su vuelo y yo me dirigí al instituto...

Sombras en la ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora