Me despierto de golpe totalmente sudada y con la respiración ajitada, casi como si me estuviera ahogando, tenía mucho que no tenía una pesadilla así de fuerte.
Buscó con la mirada mi despertador que se encuentra en la mesa que tengo a lado de mi cama, lo encuentro y veo que son las 6:00a.m Entró al instituto a las 8:00a.m. así que tengo tiempo de sobra.
Antes de ponerme de pie me quedo mirando al techo pensando en mi pesadilla de hoy, la misma por todos estos años de hecho, la que me persigue todas las noches, el recuerdo de una pesadilla viviente que estoy condenada a vivir, el recordatorio de porque no puedo dejar que las demás personas se acerquen demasiado a mi, todo aquel a quien en realidad tengo cerca termina muerto; mis padres y .... El.
Me pongo de pie, casi callendome con mis zapatos que se encuentran al lado de mi cama. Me dirijo a mi armario y tomó unos shorts negros rasgados no muy cortos, mis converse blancos y una blusa blanca con letra negras que dicen HOPE (esperanza), vaya color para esa palabra haha y mi ropa interior. Me dirijo al baño, me doy una ducha rápida, me coloco mi ropa, me peino, sujetando mi cabello en una coleta alta debido al calor que hace hoy, tomó mi mochila y salgo de mi habitación.
Al salir me encuentro con Dark mi pequeño cachorro, lo tomó en brazos y el empieza a lamer toda mi cara emocionado.
-Dark no deja de hacer eso!
Lo colocó en el suelo y empiezo a bajar la escaleras acompañada de el.
Al llegar abajo me detengo a ver la pared que queda justamente frente a la escalera, esa pared que me recuerda a uno de los días más tristes de mi vida. Luego observo el cuadro que se encuentra colgado en ella: un retrato de mi padre, madre y yo
Algunas personas pensarían que es un poco masoquista ver todos los días el cuadro colgado en aquella pared pero de alguna manera me ayuda a seguir adelante, y a cumplir mi propósito: Ser fuerte y sin sentimientos.
No puedo dejar que nadie más salga herido por mi culpa primero mis padres y luego... Él.
Tengo que guardarme los sentimientos para mi misma sólo así no dañaré a nadie más.Me dirijo a la cocina con expresión sería como todas las mañanas pero antes de entrar me doy cuenta de que mi nana esta en la cocina conversando con alguien más, abro la puerta y me doy cuenta que se encuentra con....
N/A:
Suspenso! Se que es un capitulo algo corto pero espero que les guste :D
Hahaha ok primera historia que empiezo y pienso terminar haha ;)
ESTÁS LEYENDO
Sombras en la Pared
Teen FictionMe despierto sobre saltada una vez más, siempre es lo mismo, todas las noches. La sombra de esa noche me sigue persiguiendo después de tantos años, lo bueno que sólo son las pesadillas y no los ataques, esos siempre han sido muy escasos gracias al c...