04- Primera confrontación y una gran reunión.

79.8K 4.3K 535
                                    

Emily salió del salón a toda prisa con Sara pisándole los talones, Emily sabía muy bien en donde podría encontrar a Chris, conocía su horario, tenía una hora libre y siempre se sentaba con sus amigos en la cafetería, en la mesa que creían era de ellos, sentado allí con Rick y Parker sus dos mejores amigos, los tres prácticamente habían crecido juntos, algo que hizo que le hirviera mucho más la sangre fue ver que él tenía a una chica sentada entre sus piernas y con su mano en su vientre, instintivamente Emily se llevó una mano al vientre, quien también noto a la chica fue Sara, que se detuvo abruptamente y se tensó.

Emily llego a la mesa y sin importar nada, le dio una bofetada pasando de la chica que se interfería en su camino, Chris se levando bruscamente sin importar si la chica se caía y se lastimaba ya que estaba muy pegada a él.

A él nadie lo golpeaba enfrente de todos

-¿¡Estás loca!? ¿¡Qué te sucede!? ¿Vienes a exigir que me case contigo?- Soltó una risa burlona mientras de sobaba la mejilla y todos sus amigos rieron- O ahora vienes a tratar de engañarme con algo más, a ver, sorpréndeme con qué vas a salir ahora.

-¡No tienes por qué estar hablando de mí! No tienes derecho para ir diciendo cosas de mí, déjame en paz así como yo lo hice contigo- grito Emily a punto de llorar, las hormonas le estaban haciendo efecto, pensó.

Chris ni se inmuto.

-Está bien que no quieras a este bebé- dijo tocándose el vientre plano aun, se le estaba volviendo costumbre- No estás obligado de ninguna manera con nosotros, de ninguna manera tienes que ir por ahí difundiendo rumores que no son ciertos, lo único que hice fue quererte incondicionalmente ¿Y me tratas de esta manera? Supongo que haber esperado más de ti era demasiado - dijo quebrándosele la voz, era tan contradictorio lo que él pedía y luego hacia.

-No vengas aquí a hacerme tus escenas de telenovelas, eso no funciona conmigo- rio negando con la cabeza- Y lo mejor es que todos se enteren de la clase de mujer que eres, entiendo muy bien porque no tienes amigos y porque tu familia te da la espalda, sólo das lastima.- término diciendo con una sonrisa de satisfacción al ver como el rostro de ella se iba poniendo pálido.

La historia de Emily solo la conocía él y su familia, él sabía muy bien como la afectaba ese tema, le había tomado mucho tiempo abrirse con él en el tema de su familia para que él ahora lo divulgara así, había cruzado la línea tocando esa parte de su vida.

Comenzó a sentirse un poco ahogada, trato de buscar un poco de apoyo en algo cercano pero no encontró nada, Chris seguía con una sonrisa en su cara, al parecer no notaba que ella estaba mal o quería ignorarlo, punzadas en su cabeza comenzaron a hacerse presentes hasta que un mareo la sacudió, sólo sintió un golpe en la cabeza antes de que la consumiera la oscuridad.

-----------------------------------------------------------------------------

Tal vez minutos u horas después Emily comenzó a despertarse, se sentía confundida, al abrir los ojos pudo notar que estaba en una habitación totalmente blanca y el olor a alcohol y medicamentos era muy fuerte, no sabía cómo había llegado allí, su cabeza iba a estallar, la preocupación la abordo, ¿Y si le había sucedido algo a su bebé?, no podía ser, apenas se hacía completamente a la idea de ser madre para que le fueran a quitar a su bebe tan rápido, esperaba que no fuera nada grave, iba a levantarse de la camilla en donde estaba acostada cuando la puerta se abrió, enseñando a alguien que nunca pensó en encontrase ahí.

Sara Nixon estaba allí, mirándola con lastima, se impresionó un poco más cuando vio entrar también a Chase Reynolds quien se encontraba mirándola fijamente como la vez pasada, al parecer el chico era lo único que sabía hacer, eso y hablar poco.

The TroubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora