capitulo 26♡

121 10 1
                                    

Narras tu

Evan llego puntualmente tarde como dijo y fuimos a la casa de un par de hermanos del equipo de fútbol ( el lugar de la fiesta) en su nada llamativo auto, aparco cerca de la casa donde un grupo de supongo chicos de la escuela se quedaron con la boca abierta. Abrio mi puerta y entramos.

Al parecer la fiesta ya habia empezado hace rato porque la mayoría estaban ebrios, habia un pequeño altillo donde estaba un chico cambiando la música y un micrófono mas alla. Busque con la mirada a Christofer pero no lo vi, vi a audrey sentada en un sofa con un grupo de chicas.

Nos sentamos en unos mini sofas que estaban cerca a la entrada y lejos del "escenario" dándole la espalda. Evan se sentó cerca mio

- gracias por acompañarme, aunque no debimos venir- dije algo timida, habia sido un buen gesto de evan. Me miro con ternura

- No tienes que agradecer por eso, hace tiempo no venía a una fiesta de niños.. me hace sentir muy viejo- dijo y miro a su alrededor riendo.- La pasaremos bien- dijo y sonrio tiernamente dándome confianza.

Conversamos un tiempo mientras tomábamos algo y nos burlabamos de los borrachos. Me confesó que si se pone así cuando va al bar pero que está noche no lo haría porque debía cuidar de mi. Es muy gracioso y agradable a pesar de su insistencia en que me enamorare de el.

Se escucho un gran ruido en el "escenario" y todos voltearon a mirar, vi subir a Christofer totalmente ebrio siendo jalado de la manga de su camisa por Taylor - el también fue invitado?'- le decia algo al oido y Christofer le respondía otras cosas molesto, no se escuchaba nada por que la música estaba muy fuerte.

Christofer se safo de su agarre y subio, jalo el micro como pudo y le hablo al Dj el cual apago la música, hubo un silencio sepulcral.

- hoola soy Christofer drew como muchos de ustedes ya saben porque soy un jodido popular - dijo con una voz completamente incomprensible, pero al parecer todos le entendieron porque aplaudieron y silvaron. Christofer rio y levanto los 2 brazos

- bueno estoy aqui parado porque ..... quiero decir unas palabras para mi chica favorita - todos hicieron bulla de nuevo y el arrugo la cara- una chica - repitio mas fuerte- que nose si este aqui esta noche pero ... quiero dedicarsela de todas formas.. a la mas hermosa de todas....- hizo una pausa, mire a Audrey y se revolvía en su asiento emocionada y expectante, tan rápido se habia enamorado de ella?- a la chica que .. a sido mi compañera en muchas cosas malas y buenas... y que a pesar de que fue un poco mala conmigo - dijo y se mordió el labio riendo un poco- la amo y ahora soy yo el hijo de puta... la he ignorado todo este puto tiempo con la esperanza de olvidarla pero no puedo- dijo con un hilo de voz, se escucharon algunos awww en la sala- y por querer hacerlo la aleje de mi y tengo miedo de ya haberla perdido - dijo y se quedó quieto por unos minutos- por eso, sera mejor que saquen sus celulares para grabar esto - dijo de nuevo con un tono gracioso- le dedicaré esta canción - El dj le dio una guitarra que no me había percatado estaba detrás de el en unos pequeños estantes.

( miren multimedia :3)

All we ever did was move around
I was always the new kid
never the cool kid

All I ever wanted to do
was to fall in love
just to be in love

but my heart was racing
my mind was screaming
you've got your whole life
to do these things

but my legs were shaking
my hands were searching for
her in the backseat of my car
I just lost it.

And I can't believe it.

I knew I only sixteen
but I thought I loved her.
and it'd last forever.

But only if I knew
that she wasn't true
how could she do this to me

but my heart was racing
my mind was screaming
you've got your whole life
to do these things

but my legs were shaking
my hands were searching for
her in the backseat of my car
I just lost it.

And I can't believe it.

Todos quedaron tan sorprendidos como yo, hubo un silencio antes de que aplaudieran.

Canto con la voz mas hermosa y melodiosa que había escuchado nunca, las lágrimas caían en mis mejillas, no se había percatado de mi mirada aun ,Evan puso su mano sobre la mia y me miró con rostro triste.

Vi a Christofer derrumbarse un poco se tapo un poco la cara y salio caminando rápido sin decir nada, bajo y se fue por la puerta que estaba al lado de nosotros.

Mire a Evan que asintió, tenia que ir a hablar con el.


Narra christofer


La cabeza me daba vueltas , por un momento realmente imagine ver a ___ parada frente mio, estaba sentado en la acera. Pero era obvio que ella no iba a venir. Yo nisiquiera le habia avisado sobre la fiesta.


-Christofer estas bien? - dijo y se sento a mi lado. Casi parecia real


Red balloon♡christofer drew♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora