Narras tu:
Me desperté para ir a la escuela como todos los días. Alistaba lo que no había guardado en mi mochila anoche por quedarme a conversar con mi mama anoche
Flashback-
- Veo que hiciste un nuevo amigo -dijo mi mamá mientras abría la puerta del departamento-
- no se si podría llamarse un amigo, es un niño un poco raro-dije-
-JAJAJA raro porque____? Es solo un niño - dijo mientras se sentaba y prendía un cigarrillo. Mi mamá es muy linda, pero odio cuando fuma me da mucho miedo que le pase algo por hacerlo.
- No lo sé , parecía feliz y luego se ponía triste. Nunca lo habia visto por aca, ni tampoco en la escuela. -dije - ya ire a dormir chau mami - dijrmientras me acercaba a ella a darle un beso de buenas noches- fin del flashback que no es tan flash porque esta super largo-
Meti la lonchera que mi mamá dejo en la mesa está mañana en mi mochila, ella se va a trabajar muy temprano, y camine hacia la puerta para bajar las escaleras. Ya abajo emprendí mi camino a la escuela.
Narra Christopher:
Desperté por el brillo de una luz que caía en mi ojo. Camine a la cocina para ver el reloj que teníamos aun empacado y ya eran las 2:30pm!!! La escuela acaba a las 3 . Dios no voy a perder el primer día Aunque quede media hora. me cambie como sea y corri escaleras abajo para seguir corriendo a la escuela.
Llegue y vi al portero
-SEÑOR PORFAVOOOR - grite mientras seguía corriendo hasta llegar a la puerta.
- Si llegaste tarde debes ir a la oficina de la directora- dijo -rayos!Espere fuera de la oficina a que la secretaria me dejara pasar. Esta escuela parece ser demasiado estricta. La secretaria me dejo pasar y me senté en una silla frente a una mujer bastante vieja pero elegante, se parece a la madrastra de mi padre, siempre tan correcta y elegante.
- Jovencito Christopher Ingle sabe que la entrada es hasta las 7:45 no
? - diji con una voz suave pero con una mirada que me daba más que miedo, ojala estuviera en mi antigua casa en este momento.- si, solo que me mude recién ayer y me desperté tarde disculpe - mi madre siempre decía que debía ser educado siempre, también recuerdo los ricos desayunos que me preparaba antes de ir a la escuela, y la manera en que me despertaba cantando alguna canción en mi oído, la extraño mucho desde que se fue.
-entiendo señor Ingle - enfatizo la palabra señor- sólo por eso no lo enviaré a castigo pero espero que no se repita, valla a su salón y entre por la puerta trasera.
Salí de su oficina y fui a mi salón. Entre por la puerta trasera como dijo. No se que clase era esta pero no traje ningún cuaderno porque mi padre aun no los compró así que pedi una hoja a un chico que estaba sentado a mi lado.
El profesor mando a hacer grupos para un trabajo para la próxima clase,
todos rápidamente se juntaron, claro es obvio todos se conocen.
- Quien aparte de la señorita (tu apellido)_____, como es costumbre, no tiene grupo? -dijo el profesor. Yo levante la mano tímidamente, el profesor me vio al igual que todos incluyendo a la señorita ( tu apellido)____ como dijo el profe . Era la niña del parque de ayer!!! Genial no voy a estar tan solo. El profesor solo asintió y dejo la tarea justo a tiempo antes de que sonara el timbre.
- (tn)_____ !!- la llamé. Ella me miro y se hecho a correr hacia la salida. Que le sucede a esa niña?
ESTÁS LEYENDO
Red balloon♡christofer drew♡
Novela Juvenil♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ #10 en Christopher - 18/06/2018