capitulo 12♡

197 12 0
                                    

Narra christofer

Han pasado ya 4 años desde que mude a esta ciudad,ya a pasado medio año escolar de mi ultimo año de secundaria yeeey . compre un carro en el verano que bueno, carro carro no parece pero almenos me sirve para movilizarme. ___ dijo que estaba bien que no tenia porque ser el mejor auto del mundo además que lo compre yo sólito. Hablando de ella aun somos los mejores mejores amigos. Hacemos todo juntos, como cuando éramos niños , aunque hace tiempo que quiero dejar de ser su amigo, o sea es mas que obvio que estoy jodidamente enamorado de ella, demasiado diria yo. Lo note a los 13 cuando me di cuenta de que odiaba que ella se juntara , tonteara y se riera con mis amigos. Solo yo queria hacerla reir y tontear con ella. Suena bastante posesivo lose y es por eso que me di cuenta de que la adoraba. pero se que ella me ve como su amigo, que amigo mas su hermano gemelo incluso, un hermano al que le dice que chicos de la escuela estan buenos y que sabe sobre su ciclo menstrual, infinidad de veces e tenido que ir YO a comprar esas cosas femeninas. Incluso creo que ni un hermano sabria eso pero bueno a ese punto es nuestra confianza. Hasta (nombre detu mama) sabe que no tiene que cuidar a ____ de mi, podriamos dormir desnudos y igual no se preocuparía de nada. Pero, si, hay un pero... pienso demostrarle de alguna manera un pocomas obvia que me gusta y que quiero que sea mia por siempre y para siempre.

- Hola enana lista para irnos? - dije mientras terminaba de cerrar la puerta. Hoy es el primer dia Después de las vacaciones de medio año se nota claramente en ___ con su cara de recién levantada además de una polera enoooorme y sus pantalones rasgados.
-arghh - rodo los ojos-porque has venido tan temprano christof y yo e sido mas alta que tu muchos años- cierto yo era un hongo de tierra hasta el año pasado que di el estirón y ella no es precisamente unq enana, en realidad si es bastante alta y eso hizo que quisiera crecer super rápido y lo logre.
- igual ahora soy mas alto que tu pequeña. Y pooorque quiero que me acompañes a recoger algo ante de ir a la escuela-dije llegando a la puerta del auto;,es mi oportunidad para see romántico.
- madame- dije mientras le abria la puerta del copiloto y hacia una reverencia.
- jaja que bicho te pico christof?- dijo dulcemente. Tan dulcemente que estoy derretido de.amor. estoy picado por el bicho de amor. Me sente en mi asiento y arranque.
-A donde vamos? Dijo mientras apoyaba su cabeza en la ventana del auto
- solo iremos de pasada- dije, habia encargado unas cosas por Internet, incluyendo un cd de su banda favorita para ella que se que estuvo deseando hace como 3 años pero no lo encontrábamos.
- MIRA ahi esta audrey, para.christof. Audrey era la nueva amiga de ___ desde que llego el año pasado. No ne cae demasiado bien por 2 razones. La primera es que me roba la atención___ como ahora, y se que no debería estar celoso de su amiga pero que tal si en el fondo es lesbiana? Pasan bastante tiempo juntas. Podria xonveetir a mi pequeña en lesbiana y que haria yo?! Ok ya me estoy desviando del tema. La segunda razón es que parece que esconde algo yo lose. Ay no ya nos vio yse acerca para aca. Acelerare.
- heey dejala subir christof- genial se puso en rojo.
- Hola chicos- dijo con su chillona voz.
- hola aud..
-audrey no iremos a la escuela todavía, asi que no podemos llevarte- interrumpi a ___. No iba a dejar que audrey arruinara mi sorpresa. ____ me miro con una mirada que si las miradas mataran estaría bajo tierra en este instante.
- no se preocupen no tengo apuro de llegar a la escuela- es enserio? Genial audrey ya arruinaste toda la sorpresa-pensé-
- okay...- todo el camino ellas se la pasaron conversando. Llegue recogi dl paquete y lo meti en la maletera. Se lo entregare después ya que.
- que has comprado christofer?- pregunto audrey mientras arrancaba camino a la escuela.
- marihuana- respondi cortante y muy serio, no quiero hablar de eso ahora mismo.
- no seas tonto christof. - dijo ___ que obviamente no me creyo, lo dije para que audrey se cayara.
Llegamos a la escuela y audrey se fue a ver su nuevo horario y nosotros el nuestro.

- porque natación christof ??- dijo mientras se quejaba mirando su horario
- porque... lo hemos ignorado durante toda la secundaria y nos estan obligando a llevarlo. - dije resignado e hice un puchero. Ella apoyo su cabeza en mi hombro quejandoce. Acabaron las clases subimos al auto para ir a nuestras casas. Yo almorzaba todos los dias en la casa de ____ ya que desde el año pasado vivo prácticamente solo, mi papa viene de vez en cuando los viernes a dejarme algo de dinero ni idea de a donde se ira y no me molesta en realidad es como tener un departamento de soltero yess.

Terminamos de almorzar y era la hora de darle lo que compre. Estabamos recostados en el sofa de mi sala si, recostados JUNTOS mientras escuchábamos musica y me contaba algo que audrey habia hecho hoy pero yo solo puedo imaginar mientras me habla lo adorable que seria si fuera mi novia podría besarla y acariciarle su sedoso cabello que pinto de un azul oscuro en el verano, a veces lo hago pero no es lo mismo si fuera mi novia.
- Tengo algo para ti- dije y me senté
- ah si? Que es - dijo levantando su mirada hacia mi, cuando ponía esa cara de gatito moría de amor. - no es mi cumpleaños jaja- se paro a cambiar la música. Ok es mi momento de impresionarla
- Es esto - dije parandome y haciendo redoble de tambores para sacar la caja de mi cuarto pero sonó la puerta. Desvie mi camino y mire por la cosita que tiene la puerta. Audrey. Debe ser una jodida broma. No le abrire, que no joda.
- quien es? Pregunto parándose
- nadie nadie que tal si continuamos esto en mi cuarto- la jale hacia mi habitación sonriendo forzadamente.
- noo, - se separo y miro por la cosita y abrio
-____! - se abrazaron, por dios si se vieron en la escuela- tu mama me dijo que habias venido aquí después de almorzar- se lanzo al sofa donde antes estábamos hechados y saco su celular,____ se sento a su costado y yo me quedé parado en la puerta de mi habitación. Pero que conchuda es audrey. Llamaron al celular de ____
- si mama yo voy- dijo a supongo su mama. Colgo.- chicos debo ir a recoger unas cosas ahorita vengo ok?
- quieres que te acompañe pequeña? Ofreci y espero que acepte porque nose como votar a audrey y tampoco quiero que se quede- nono voy y vengo quedate con audrey- me miro con una mirada (pfff) extraña como complice. Wtf?. Salio y me dejo con audrey. Saque mi celular y entre a mi cuarto

- Que haces Chris? - dijo apoyada en el umbral de mi puerta .
- nada - respondi cortante
- chris se que no te caigo bien porque crees que escondo algo y que no soy una buena amiga para ___.- dijo sentandose en mi cama y quitando el celular de mis manos que tiro mas allá de nosotros.- y si escondo algo. Creo que lo puedes adivinar - se acerco mas ami-
- no, no puedo- dije y me aleje un poco.
- es que tu me pareces super lindo y siendo sincera soy amiga de ___ solo porque quería acercarme ati, - LO SABIA no quiere ser su amiga. Valla perra. Trate de pararme pero me jalo y se sentó en mi regazo. No quiero empujar a ninguna mujer pero me esta obligando.
- mira audrey, no estoy interesado gracias - dije e intente levantarla. Si que pesaba , cuando cargo a ____ nunca me pesa tanto. Agarro una de mis manos y la puso sobre uno de sus pechos mientras se movía en círculos encima mio y besaba mi cuello. Ok es demasiado, con la misma mano que me Hizo poner en su pecho la empuje y cayo para atras en la cama. Me levanté y sali de mi propia casa. Mierda no puedo creer que eso acaba de pasar justo ahora cuando acepto mis sentimientos por ____ :(

Red balloon♡christofer drew♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora