Narra christofer
Entre corriendo rogando que no se halla ido aun aunque ya eran la 1:05. Tener un gran auto y estancarse en el tráfico es lo peor.
Grite su nombre y vi a su mamá mirando el gran vidrio que dejaba ver los aviones. Me vio y señaló hacia afuera del vidrio. Ya había subido y se sorprendió al verme. Ya no sabia que hacer. Levantó su mano en señal de despedida. Mire a su mamá que tenia los ojos rojos de tanto llorar. .. y a Evan.
La furia me invadió por completo, me lance a golpearlo haciendo que pierda un poco el equilibrio. Los de seguridad trataron de pararme pero ya le había roto el labio.
- MALDITO HIJO DE PUTA. TU SABIAS QUE LA AMABA!- le grite mientras me levantaban los de seguridad. Las personas empezaron a rodearnos. Evan se tocó el labio y vio la sangre en su dedo.
Yo no dejaba de forcejear para soltarme, la mamá de ___ trato de tranquilizarme.
- ni siquiera te gusta! Ya tuviste lo que querías !
- tu no entiendes nada christofer eres un maldito inmaduro. La dejaste sola todo este tiempo y no quieres que le hable a nadie mas?- dijo bastante serio, me quede callado porque era cierto. - y crees que ahora te hablará después de esto? - dio una leve carcajada. - pues yo lo dudo.
Recobró su pose natural de superioridad
- La llevo a su casa señora- la mamá de ___ estaba en shock pero asintió . Evan me dio un ultimo vistazo y camino para el lado opuesto. Los de seguridad me soltaron cuando ellos ya estaban un poco lejos y camine con la cabeza baja hacia el estacionamiento.Subí a mi departamento al llegar a mi casa. El auto de evan estaba afuera. saque mi laptop y decidi enviarle un correo. Por alguna extraña razón ella siempre lo abria a pesar de que nadie lo usa ahora.
"____ se que pareció que te deje a un lado estas semanas. Y si, merezco que me odies por eso pero no fue porque yo quise. Estuve ocupado con lo de la banda y se que no es justificación suficiente. Luego llegue y paso lo que paso con Evan y.. espero que tomes en consideración lo que dije no es una buena persona -me vi tentado a decirle que nos veríamos en unos meses pero ya estoy dudando que sea lo correcto - Realmente espero que puedas perdónarme. Si me contestas porfavor puedo explicartelo todo. Te amo - Christofer.
Le di a enviar, si lo leia quería que sea algo conciso.
Dieron las 7pm, habia estado lamentándome y llorando toda la tarde.
El timbre sono y no iba a abrir. Volvió a sonar unas 10 veces. A la onceaba tuve que abrir.
- Estamos que te llamamos hace rato !- dijo taylor entrando con haydeen
- ag chris te ves fatal- dijo haydeen sentándose. Yo me heche en el sofá y tape mi cara con un cojin.- que paso
-se fue.. y lo peor es que molesta
- oh...y ....no quieres comer helado y ver alguna película para pasar la depresión como las chicas?- dijo dudoso haydeen lo que me dio mucha gracia
- no.. no somos chicas - dije sentándome de nuevo
- si lo hacen tanto debe funcionar no?- dijo taylor, lo mire y asentí.
Subimos a mi auto y fuimos al minimarket que quedaba cerca.
- creo que deberíamos ir a correr este bebe, tal vez eso te haría sentir mejor. - dijo Taylor emocionado
Ignore su comentario, aunque era una buena idea pero lo haría solo
Entramos y agarre un cochesito, traia lentes de sol porque no quería que nadie vea mis ojeras y ojos rojos.
Caminamos a la parte de los helados y de solo verlos ya me sentía un poquito mejor. Agarre varios de mi sabor favorito.
- listo.. que mas?- dije poniendo los pequeños baldes en el carrito.
- vamos por galletas o frituras? Tal vez podemos ver un maratón de TWD creo que te animaría - dijo haydeen..
Haydeen era un gran amigo, se preocupaba por todos mas que por el mismo.
- Chris?- dijo un chico a mis espaldas, voltee
- hey mark - dije fingiendo una sonrisa. Mark era el que atendía en Hot topic, la tienda donde siempre iba con ____.
-como estas chris - dijo sonriendo de oreja a oreja y buscando algo detrás mío- donde esta ____??Sabía que preguntaría eso, después de todo se que le gusta, siempre la miraba y se ponía nervioso en su presencia. Claro que para___ ella no se ligaba ni a un mosco.
- de hecho. . No lo sé tal vez deberías llamarla y decirle que me llame, porque esta desaparecida- dije algo irritado
- pero. .. no tengo su numero
- ok toma- se lo dicte y se fue prácticamente dando saltitos.Terminamos de comprar todo y subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Red balloon♡christofer drew♡
Ficção Adolescente♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ #10 en Christopher - 18/06/2018