POV SANTANA
Estamos en la estación de policía y hemos logrado hablar con aquella chica, su nombre es Jesica y vive aquí en Londres, además nos ha dicho que está dispuesta a confesar si se le reduce su condena, obviamente tenemos que aceptar sus peticiones ya que nos interesa mucho lo que nos tiene que decir.
-Bien, Jesse me contrato hace varios meses para trabajar a su lado, soy culpable porque acepte sabiendo a lo que me enfrentaba, pero él está obsesionado con Rachel, me ofreció mucho dinero que no pude decir que no, así que los primeros trabajos eran muy simples como acercarme un poco a Rachel y vigilarla, después fueron un poco más complejos y consistía en enviar cartas a Quinn Fabray
-Espera un momento - suspire - ¿El envió esas cartas? ¿Quería ser descubierto?
-Yo creo que si o quizás solo quería jugar con el cerebro de Quinn, estaba empecinado en hacer su vida miserable, fui yo quien plantaba pistas falsas durante su investigación, fui yo quien les hacía llegar información errada...lo siento tanto pero ustedes no tienen idea de lo que es capaz ese sujeto...
-Créeme que lo sabemos
-No, ustedes no pueden llegar a imaginar de lo que ha sido capaz y ahora que está encerrado esta mas obsesionado que nunca, y créanme que cuando se propone algo lo logra
-¿Y que planea hacer?
-No lo sé, les juro que no me dijo nada pero tenía un plan en caso de que el fuera encarcelado, y parte de ello es lograr que la relación de Rachel y Quinn se vuelva a desgastar
-¿aún cree que puede tener algo con Rachel?
-Está completamente seguro de eso
-Gracias por decirnos la verdad, créeme que con esto sabemos a lo que nos enfrentamos y de seguro lograremos que St. James vaya a la cárcel en lugar de a un psiquiátrico.
-Solo quiero que todo esto se termine ha sido un año de mi vida lleno de amenazas y de cosas horribles, créanme no soy una mala persona pero cometí un error y sé que tengo que pagarlo.
-Haremos lo posible para reducir tu condena
Salí de la habitación y Puck me estaba esperando, ambos estábamos bastante sorprendidos y confundidos por la situación al parecer St. James seguía obsesionado con Rachel y estaba dispuesto a todo por tenerla nuevamente a su lado, ahora nuestro trabajo era lograr una sentencia justa. Iba a ser un poco menos difícil con el testigo de ella pero aun teníamos un camino largo por recorrer antes de lograrlo.
POV RACHEL
Mi cumpleaños seria en dos días, así es cumpliría 26 años, la verdad no puedo estar más feliz con mi situación actual ya que por un lado Quinn acepto hablar de sus dudas y miedos con una psicóloga y saber que la iban a ayudar me hacía sentir más tranquila, quería una vida a su lado pero sabía que no iba a ser posible si los miedos seguían entre nosotras, sé que ella es una mujer muy valiente y sabe lo que quiere, pero a veces se olvida de que también tiene días malos, también necesita de alguien que le diga que todo estará bien y no puede ser fuerte todo el tiempo, además estar con ella en Nueva York me hizo darme cuenta de lo importante que es en mi vida, en realidad puedo imaginarme toda mi vida en aquella ciudad, yo actuando y ella trabajando en la policía, realmente es algo que me gustaría en un futuro...la escritura me relaja no puedo decir que no disfruto escribir, pero siempre he sentido que me falta algo y estar en medio de aquel teatro en Broadway me hizo sentir que estaba en casa, que finalmente estaba completa, quiero volver a actuar a lo que era antes de todo esto y sobre todo quiero vivirlo junto a Quinn.
-¿Qué tanto piensas? - me preguntaba Quinn, estábamos en nuestra habitación recostadas en la cama, ella me sujetaba de la cintura mientras yo tenía mi cabeza en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (Faberry)
FanfictionLa vida de Rachel parece perfecta pero siempre ha sentido que le falta algo. Quinn trabaja para la policía y le toca enfrentarse a uno de los casos más complicados. Una persona está hecha de recuerdos, emociones y sentimientos, ¿pero qué pasa cuando...