GRACIAS !
EPILOGO
POV QUINN
Cuando planeamos demasiado las cosas tienden a eso aprendí a lo largo de mi vida y me tomo muchos tropiezos y decepciones comprenderlo, ahora tengo 32 años y estoy viviendo un momento muy especial en mi vida, estoy a poco de recibir mi título como psicóloga así es después de años de duro estudio y de sacrificar muchas cosas he logrado obtener mi título y sin duda es un momento increíble, muchas cosas han sucedido a lo largo de este tiempo pero creo que comenzare con lo básico hoy es el día de mi graduación, todos mis amigos han venido desde estados Unidos tan solo para verme recibir aquella distinción que tanto espere, Santana y Britt fueron las primeras en llegar, ambas siguen felizmente casadas e incluso ahora tienen un hijo, el pequeño Jacob es un hermoso niño de apenas 2 años de edad y se ha convertido en la debilidad de mis dos mejores amigas, Santana fue quien lo trajo al mundo y ya se pueden imaginar a mi querida amiga embarazada, bueno fue toda una odisea y si creía que Santana era insoportable se puso peor con el embarazo, pero no negare que disfrute mucho verla en cada etapa del mismo. Ambas continuaban viviendo en Nueva York y Santana trabaja para la policía junto a Puck, el también continuo con su vida y un año después de que fuera a Francia me comento que había conocido a alguien obviamente me sorprendí ya que Puck no es alguien que sea muy expresivo respecto a sus sentimientos pero sin duda el amor al fin había llegado a su vida, él y Kitty se habían conocido en un bar de la ciudad y la conexión fue inmediata a decir del cayo perdidamente enamorado desde el momento que la vio y le debo dar la razón ella es una chica atractiva y ha sabido ganarse su corazón por lo que no puedo estar más feliz por él.
-Estoy tan orgullosa de ti - me abrazaba Britt - eres toda una psicóloga y te ves tan bien, dios voy a llorar mírala San está creciendo.
-Lo se amor ya no es una niña chiquita estamos orgullosas de ti rubia.
-Parece que fueran mis padres - sonreí - gracias por venir chicas se los agradezco mucho de verdad
-Nunca nos perderíamos la oportunidad de verte brillar.
-Quinn - llego Puck junto a su novia - felicidades te espera un futuro brillante.
-Felicidades Quinn - decía Kitty regalándome una sonrisa.
-Muchas gracias chicos, ya saben que ha sido un largo camino pero mírenme estoy a pocos minutos de finalizar una etapa
La Universidad fue algo pesada ya que hacía mucho tiempo que no pisaba un salón de clases pero la recompensa era realmente satisfactoria, no lo negare fue duro pero puedo decir que disfrute cada etapa, las noches sin dormir, el estrés, los fracasos y los aciertos, todo había valido la pena.
Después de hablar un momento con ellos me dirigí hacia la parte de atrás del teatro, la ceremonia seria en un pequeño teatro en el centro de Paris, el lugar era hermoso y no podía estar más feliz de que recibiera mi título en aquel lugar, los familiares de los demás estudiantes comenzaron a llegar y pude notar como de a poco el lugar se comenzaba a llenar, suspire profundamente y revise mi celular nuevamente
"Te amo estoy muy orgullosa de ti y no tienes idea de lo mal que me siento al no poder estar junto a ti en un día tan importante, pero quiero que sepas que estoy pensando en ti, de hecho no hay momento que no lo haga...te amo amor de mi vida..." Rachel Berry
Al leer el mensaje sonreí y es que ella tenía ese poder sobre mí, me da paz y me tranquilizaba a pesar de que no pudo estar conmigo ese día sabía que estaba cerca de mí, no importaba cuantos kilómetros nos separaran ella siempre estaba en mi corazón.
Rachel había comenzado un ambicioso proyecto para dirigir una obra musical, de inmediato recibió el apoyo de varios inversionistas así que la idea comenzó a tomar forma, la historia la música, el concepto, todo absolutamente todo había salido de un sueño que tuvo, me daba mucho gusto que de a poco aquellos locos sueños se hicieran realidad, el problema radicaba que en el último par de meses había tenido que viajar constantemente a Nueva York para arreglar los últimos contratos con los inversionistas y los actores, cuando supo que uno de los más importantes empresarios de Nueva York le tenía una propuesta no deje que dudara y fuera a perseguir sus sueños aunque eso impidiera que estuviera conmigo en aquel día importante. Yo misma la convencí de ir no quería que dejar pasar una propuesta como esa así que tomo el primer avión y se dirigió a Nueva York a concretar aquel proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (Faberry)
FanficLa vida de Rachel parece perfecta pero siempre ha sentido que le falta algo. Quinn trabaja para la policía y le toca enfrentarse a uno de los casos más complicados. Una persona está hecha de recuerdos, emociones y sentimientos, ¿pero qué pasa cuando...