Capitulo 2

8.2K 446 480
                                    

____'s POV

??: Déjenla o saldrán mal del esto....- Dijo un chico un poco más bajo que yo, bueno, mucho más bajo que yo. Aparentaba unos 9 años como mucho. Era rubio y estaba vestido como.... ¡¿COMO PETER PAN?!. No lo conocía ni nada así que me sorprendí. Pero lo bueno es que los interrumpió y era lo único que me importó. Luego de esto caí de un desmayo....
(...)
Abro de a poco y lentamente mis ojos. Desperté y vi a mi abuela sentada en una silla. Se da cuenta de que desperté entonces me abraza fuertemente.

Yo: ¿Qué pasó?.-Pregunto confundida.

Abuela: Te desmayaste en la casa de tus amiguitos.... me llamaron y bueno, te traje acá.

Yo: Ah- Dije aún desconcertada.

Abuela: Ya saqué los pasajes para irme el Lunes así que no voy a poder quedarme con vos.- Dijo separándose de mi.

Yo: No pasa nada.- Dije sentándome en la cama.

(...)
Pasaron los días y fue Lunes. Saludé a mi abuela y se fue en un taxi al aeropuerto de la ciudad para ya dirigirse a España. Ya la extraño. Pensé en ese "sueño" o lo que haya sido fue muy real. Lo sentí. Debo buscar pruebas de que lo que soñé fue real. Hoy voy a ir al bosque. A la noche. Donde vivían estos chicos. Ese chico tan raro debe vivir cerca.

(...)
Ya es de noche, preparé todo y me fuí.
Llegué a este bosque. Me dirigí a la casa. Di unos pasos más. Escuché pasos acercarse y ramas crujir. Alguien me agarró y me llevó. Yo solo gritaba desesperada y descontroladamente.

??: Linda por favor no grites- Dijo una voz dulce pero a la vez ruda, como.... El del sueño. Yo gritaba hasta más no poder.

Ben's POV:
Slender me mandó a buscarla porque tiene algo especial. En sus ojos puedo ver el temor que me tiene y el cariño, esta chica parece ser especial.

Yo: Soy Ben.... Ben Drowned y vos sos....

??: ____.... ____ Lenth

Yo: No tengas miedo, no te voy a hacer nada. Tranquila- Dije y respiraba hondo para calmarse. Y nos dirigimos a la creepyhouse. Le conté todo hasta que....- Llegamos.

____: ¿Seguro que no me harán nada aunque no les agrade?

Yo: Si, no tengas miedo.- Me miró más confiada y entramos juntos.

____: ¿¿Ho-Hola??- Todos la miraron y siguieron con sus rutinas menos....

____'s POV:

??: Hola hermosa.... ¿Que haces con un hobbit como el?- Dijo un chico con una sonrisa enorme.

Yo: ¿Como te llamas?

??: Jeff The Killer.

Yo: Ben me ha hablado de ti.... Y mucho....- Vino un chico con un bozal. Al que me quedé impresionada.

??: Hola, soy Ticci Toby, pero llámame Toby

Yo: Yo me llamo ____.- Vino un grupo de chicas.

Chicas: ¡¡Hola, siiii, una más!!- Dijeron re animadas.

Yo: ¿Esto es normal?

Los chicos: Si.

Yo: Me llamo ____.

??: Me llamo Jane The Killer, ella es Nina The Killer, ella es me da vagancia escribir a todas.
Y después los demás vagancia escribirlos.

Yo: Hola.- Y vino un pulpo viviente sin cara, no es por burlar pero era muy gracioso.

??: Yo soy Slenderman, el que manda acá. No es Jeff, te aviso por si te lo dijo.

Yo: Hola, ¿¿Le puedo decir Slender?? Me gusta más que todo ese nombre.- Dije y asintió con la cabeza. Vino una niña de como unos 9 años y un ¿Osito? Que kawaii.

??: Hola soy Sally.

Yo: Hola- Dije y me abrazó.

Slender: Bueno, bueno, bueno, ya conociste a todos así que dormirás con las chicas ¿Si?

Yo: Si.- Me dirigieron a mi habitación que comparto con todas.- Waw que bonita.- Dije y empecé a ordenar mis cosas.- No me voy a poder quedarme mucho tiempo porque mi abuela volverá en 10 días, tengo que hacer lo que hicieron en la escuela y bla bla bla.

Nina: Tranquila.... Tienes amigas que te pueden ayudar ¿No?

Yo: Si- Y la abracé.- Estuve hablando con las chicas un rato hasta.

Slender: ¡¡A comer!!- Bajamos todos a lo loco y empezamos a comer. Se sentó Jeff y Toby al lado mio. Vi a creo que era Eyeless Jack.... si el, comiendo ¿Riñones? :p Que ascoooo me lo quedé mirando con asco y creo que se dió cuenta.

E. Jack: ¿____ querés un poco?- Dijo señalando uno.

Yo: No gracias- Dije aguantandome las ganas de vomitar. Toby comía waffles. Que obsesión, lo entiendo. Miré los waffles con amor y cariño.

Toby: ¿Querés?- Dijo mirándome.

Yo: Uno no me haría mal- Dije limpiándole la baba que caía de mi boca y me entregó uno.

Jane: Y ____, ¿Cual es tu creepypasta favorito de ellos?- Dijo señalando a los chicos.

Yo: Te voy a ser sincera. Laughing Jack.- Dije y lo vi bajar bostezando.

L. Jack: ¿Alguien me llamó?- Dijo y mi sonrisa era peor que la de Jeff. Fui corriendo hacia donde estaba el y lo abracé- ¿Quién eres?

Yo: S- Soy ____ Lenth.

L. Jack: ¿Me conoces?

Yo: No, mis amigas te aman y me hicieron fan tuya- Dije y los demás nos miraban sorprendidos.- ¿Me puedo sentar contigo?

L. Jack: Si preciosa.- Y nos sentamos

Jane: ____, ¿ Te gusta Laughing Jack?

Yo: No. Es el más gracioso.- Dije acariciándole el pelo y y se puso triste.

Jeff: Punto para Jeff.- Susurro y lo fulminé con la mirada. Nos fuimos de ahí con las chicas.

Holiiiis, voten y comenten. Gracias
Cami :P







Colores Emocionales (Los creepys y tu) /COMPLETA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora