Eran al rededor de las 17:00,nos encontrabamos tomando un helado con Victoria observando a una pareja besandose en el parque.
-Nunca has pensado que algun dia estaras asi con alguien Ken?-Me dirigio la pregunta con una mirada a la deriva.
-Te encuentras bien? Sabes como soy con este tipo de temas-Respondi con la mirada clavada al rostro de ella-Nunca encontrare el amor,eso es algo que no existe para mi-De repente corre la mirada otra vez hacia mi-El unico sentimiento grande es el que tengo hacia con mi familia-Tengo que decir que me halllaba algo fastidiada.
Al parecer Vic se quedo analizando todo lo dicho,porque no emitio palabra alguna durante unos segundos. Luego,me miro con un rostro de comprension. Ella tambien era muy burlada en la prepa,entonces fue como si sintiera lo mismo que yo;El amor es algo solo para la familia.
Dejamos el tema de lado porque era molesto para las dos,asi que comenzamos a tomar rumbo hacia nuestras respectivas casas.
Practicamente somos vecinas, yo vivo en horizontal a la casa de ella. Al llegar se despidio de mi en el cordon de la calle:
-Adios Ken!-con su sonrisa grande,de dientes perfectos-Buenas noches.
-Hasta luego-respondi,moviendo la mano de un lado a otro suavemente.Di la media vuelta y segui derecho para llegar a mi hogar. Pero a los pocos metros veo a un hombre muy alto de cabello oscuro,no podia distinguir su rostro,ya que llevaba un pañuelo. Estaba asaltando a una chica,mi desperacion fue tanta que no pude aguantar y solte un grito,el ladron se dio vuelta,con su voz gruesa dijo
-Que haces alli? Deja de mirarme-dirijiendo su arma hacia mi-Comienza a alejarte porque te matare perra-el miedo fue tanto que por instante quede paralizada,al segundo entre en conciencia y sali corriendo lo mas que pude al saber que mi vida dependia de la velocidad.Tenia tanto pavor que mi mente seguia con la imagen que habia vivido.
Desconcertada,mira detras de mi.Me hallaba a dos cuadras de mi hogar,por suerte conocia a alguien que vivia alli.Toque su tipico timbre de marco dorado,mi apariencia era terriblemente espantosa porque mis cabellos estaban en todo tipo de direcciones el sudor salia por mis poros dejando mojada mi frente,entiendo que solo fueron dos cuadras,pero eran muy largas.
Seguia esperando hasta que por fin abrieron la puerta,por dentro yo decia ¡aleluya. Si gracias al cielo!. Salio la señora Cooper,una mujer guerrera (asi es como la defino) a su 24 año le diagnosticaron metastasis en los pulmones,la operaron varias veces y hoy con 65 años sigue sobreviviendo.
-Hola cariño,que haces de esta manera?-dijo con su tonada de voz dulce,que te genera tranquilidad.
-Buenas tardes señora Cooper,acabo de presenciar un delito cerca de mi casa,por lo tanto no pude llegar. El ladron me dijo que corriera-estaba tan agitada que tome aire y segui hablando- entonces corri hasta llegar aqui.Me invito a pasar a su elegante casa. Mi madre Cristine era muy querida por la anciana,entonces siempre veniamos a visitarla. Ella se quedaba con la señora mientras yo recorria la casa imaginado que era un castillo.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Inseparables
RomanceKendall Jackson es una chica de 17 años que esta por terminar la preparatoria en el Reino Unido,Londres. Durante toda su vida ella fue humillada por todos ,hasta que un dia se encontrara con un chico Ben Smith que hara que su vida tome un cambio ro...