Capitulo 2

14 3 0
                                    

El dia ya habia llegado. Eran las 06:30 y se me hacia tarde para irme,me levante de un salto de mis sabanas super calentitas,enredadas entre ellas me cai al suelo,comenze a cambiarme de ropa no sabia que rayos ponerme para mi primer dia.
Entonces opte por el estilo mas usual que usaba,saque una remera no muy llamativa de un color negro con blanco,por arriba de eso me puse una camisa roja a cuadros,un jean ajustado a mi delagada figura junto con unas vans moradas.

Ese estilo para mi madre es inapropiado pero siento que para mis 17 años esta bien. En fin,peine mi cabello rubio que me llegaba a la mitad de la espalda. Ya estaba lista,en mi mochila llevaba mis libros,y yo ya estaba lista,solo faltaba desayunar.
Bajo las amplias escaleras muy alborotada pensando qur tendria que prepararme yo misma algo liviano; pero no fue asi.

Voy hacia la cocina,mirando para todos lados,pensando que mis padres dormian pero por lo visto no,estaban los dos sentados mi padre Richard leyendo el diario,y mi madre con sus ojos puestos en mi mientras colocaba el plato de comida sobre la mesa.Por dentro mio decia ooooh que delicioso wafles con frutas y un poco de jugo de naranja,como me conoces,mamà.

-Buenos dias princesa-Dice mi padre mientras deja su diario posado en la mesa.

-Buenos dias a ti tambien papà-le respondo.Luego de eso en tono mas alto para que mi madre oyera-Buenos dias mamà!.Ella se encontraba mas lejos,solo por esa razon levante mi voz

-Se me hace muy tarde.Nos vemos luego,los amo-Les digo mientras que con mi mano tiro un beso.

Agarro mis llaves,desconecto mi telefono y conduzco hacia la prepa.Miro mi reloj de mano que ya eran las 06:55 ; demonios iba a llegar tarde,yo no soy irresponsable,pero eso iban a pensar los demas de mi si llego a media clase.Acelero mi Jetta negro hasta llegar,lo estaciono rapidamente y salgo corriendo para ir a mi respectiva clase.

Al encontrar mi salon,entro y veo que recien se estaban colocando todos en sus asientos,con Victoria habiamos arreglado que nos sentariamos juntas por el hecho de que somos amigas y nos molestan.

Miro disimuladamente que estaba por sentarse con otra chica,era muy linda esa chica. Alta,cabello castano muy claro,ojos almendra,pero solo la mire,tenia apariencia de ser la tipica de la clase que aprueba pero nunca hace nada.

En fin,busque un asiento en el cual no estara alguna persona que me molestara. Busco,busco y Loteria!Al fondo habia un lugar libre con un chico que nunca en mi vida vi.

Seremos InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora