XIII

14 0 0
                                    

Habían pasado ya 6 meses de clase. La verdad, no sé que estaba pasando con las "Flatulentas andantes." Desde hace unos meses Angie había cambiado drásticamente. Sabía que tenía que ver con Holki, pero no me atrevía a preguntar porque ya se veía que estaba lo suficientemente triste conmigo. Lo peor de todo es que en los dos últimos meses ha sudo muy seca conmigo y algo grosera. Necesitaba saber qué estaba pasando. Estaba frustrada.
Por otra parte... No tengo ni idea de cómo me volví tan amiga de Daniel. Se puede decir que somos los mejores amigos. Creo que Angie se porta así conmigo por eso. Es que Daniel es bastante agradable después de que lo conoces. Además es muy cool estar entre sus amigos y no andar entre lo que el llama loosers, jaja.
Hace meses que dejé de saludar a mis niñas cada día al levantarme y escribirles un mensaje en @ Flatulentas Andantes.

°∆°

-Nenas-saludé cuando llegué a la escuela y me senté al lado de Marce. Me coloqué un audífono y el otro se lo di a ella.
-Feliz cumpleaños, linda.- escuché un susurro en mi oído y sentí un aroma a rosas.
-¿Qué?- voltee para ver a un Daniel con un ramo de rosas rojas en su mano y una caja de chicles. <<Quizás no soy ese tipo de chicas que ama las flores pero acertó con la caja de chicles. Lo raro es que hoy no es mi cumpleaños, es la otra semana.>>
-Daniel, hoy es 10 de septiembre, faltan 10 días para mi cumpleaños.- tomé la caja de chicles y abrí la boca para meterme tres de un solo tiro. No iba a agarrar esas flores.
-Lo sé, pero me pareció un buen detalle felicitarte 10 días antes para asegurarme de ser el primero.- besó mi mejilla.
-Oh, que lindo.- le enseñe mis dientes llenos de chicle. :)
-Jaja- rió y se sonrojó un poco. - Bueno, debo irme. Lucas debe estar esperando a su pasiero.- sonrió y se fue dejando el ramo de rosas a mi lado. Sonó el timbre así que las tomé y nos fuimos a dar clases.

∆×∆

Llamé a Angie para saber si podría pasar a su casa, dijo que no, ella iría a un concierto de su banda favorita. LSDN. <<el-es-di-en.>> No sabia quienes eran así que no insistí pero en realidad necesitábamos hablar. De pronto, se me ocurrió una buenisima idea: llamar a Holkan.

Llamada a Holkan.

-Holkan.-
-No, es Clarissa. ¿Quién es?
-Deseo hablar con Holkan-
-Claro, ya te lo paso, solo dime quien eres para no tomarlo por sorpresa.-
-Dime, ¿quién eres tú?-
-Soy Clarissa, su novia.-
-Bueno, yo soy una prima.-
-¿Laura?-
-No, otra. Su prima Laura es del otro lado de su familia. ¿Me lo pasas ya, porfa?
-Por supuesto, un gusto conocerte, prima de Holkan.-
-Jaja- reí - igual, chica.
Hubo un breve silencio.
-¿Hola?-
-Holkan.-
-¿Emma?-
-Sí, amigo mío. Por favor finge que somos primos para que no tengas problemas con tu noviecita - dije eso ultimó con asco.
-Claro.- respondió - ¿Qué necesitas? Ya estoy en un lugar solo, descuida y hablame normal.-
-Verás, me gustaría saber qué paso con Angie la última vez que se vieron, o hablaron, o lo que sea. Hace meses que ya no es la misma. Ya no me habla como antes y empieza a evitarme hace dos meses.- dije algo enojada -Sueltalo-
-Dile que te lo diga ella misma.-
-¿Por qué no tú?- lo desafié.
No hubo respuesta.
-Holkan, necesito saberlo todo ya. Me ahogo de las ganas de abrazar a mi amiga y que sea como antes - dije y se me quebró la voz.
-Emma, escucha. No puedo hacer nada ya. Ella tomó su decisión y tuve que aceptarla.-
-¿Qué decisión? No me ha contado nada hace meses.-
-Preguntaselo tú misma. Ahora estoy muy ocupado, debo irme.- cerró rápidamente el teléfono.
Fin llamada.

∆°∆

Narra Holkan.

Wow. Después de 6 meses de esa noche no había vuelto a saber nada de Angie ni sus amigas. Ahora, de la nada, Emma me llama. ¿Acaso Angie fue así de gallina para no contarle a sus amigas? Debe estar arrepintiéndose después de todo.
Volví a mi habitación y me recosté en la cama para pensar. De pronto, sentí unos dedos cálidos en mi abdomen. Clarissa, agh. Ya me aburrí de ella. Angie nunca me aburría. Bah, que digo. Ninguna de las dos es real para mi.
-¿Qué quería tu prima?-
-Nada en especial. Saludarme, no sé.- dije relajado
-Oh, entonces supongo que no era nada importante.-
-No en realidad.- confesé.
-Excelente, entonces podremos seguir en lo que estábamos.- dijo como toda una zorra caliente.
-No, no tengo ganas.- la separé de mi.
-¿Qué?- dijo sorprendida. -Holkan, tu nunca te niegas a esto.- señaló sus tetas operadas.-
-Lo sé, pero...-
-Pero que.- dijo seria.- ¿Tiene que ver con tu prima? ¿No era tu prima cierto? Eres un mentiroso Holkan- corrió hacia mi e intentó cachetearme. No se lo permití. Tomé su brazo y simplemente la saqué de mi apartamento.
-Estoy cansado.- dije
-Holkan, no. Yo sé que tu quieres.-
-Yo creo que no.- finalmente cerré la puerta.
Al fin solo.
Volví a mi cama y me recoste a pensar nuevamente.
Angie, la chica sexy de 15 años, o al menos ya deben ser 16, me había rechazado. Ninguna chica antes me había rechazado. Es una perra. Para Holkan, todas son reemplazables. Agh, pero tenia unas curvas tan hermosas y qué buenos atributos poseía. Sí que me encantaba, pero ella decidió marcharse. ¿Por qué? Porque cree que es muy joven para dejar de ser virgen. Por Dios, actualmente cualquier chica de su edad no es virgen ya. Pero bueno, qué podría esperar yo de una santa.
Holkan, estas loco.

Eso ya lo veremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora