Kylie
Me preparaba para salir de casa después de tomar el rico desayuno que me hizo Jaime. Tome las llaves de mi Mini Cooper y me dispuse a salir de mi solitaria mansión.
Al pasar por la entrada del instituto todas las miradas estaban puestas en mi, y con razón ya que no me han visto en todas las vacaciones, quieren ver que ropa llevo, que auto nuevo conduzco y por supuesto están mirando mi nuevo color de cabello. Prácticamente todos me miran de pies a cabeza y me envidian. Y así es mi vida llena de miradas envidiosas y buena ropa, por suerte tengo a mi dos mejores amigas que me entienden un poco y me ayudan a sobrellevar este ultimo año de escuela. Y estoy segura de que este año sera distinto, lo siento en mis huesos.
Hayley
Me preparaba para irme al nuevo instituto con la esperanza de que esta vez fuera diferente, me gustaría que mi hermano estuviera aquí para apoyarme, pero bueno es mejor que este lejos. Como iba diciendo este año estaría en un nuevo instituto porque en mi anterior instituto causaba demasiados problemas.
Iba llegando al instituto en mi cacharro de auto, por suerte nadie me miraba, por lo que fui directamente a mi casillero para guardar mis cosas, cuando de pronto todas mis cosas se cayeron y una chica se acerco y me ayudo a recoger mis cosas, le di las gracias y se fue de la mano con un chico muy guapo.
Durante el día, vi pasar a un grupo de chicas a quienes todos miraban cuando pasaban pero se veían algo zorras.
Supongo que así habría sido mi vida en mi anterior instituto, solitaria e invisible y supongo que así va a continuar.
(***)
PD: NO son lesbianas para aclarar:)
ESTÁS LEYENDO
Una Carrera Más
ActionHayley es una chica mala. Kylie es una chica buena. No tienen nada en común. Pero cuando se conozcan vivirán aventuras inimaginables. Y descubrirán cosas que jamás pensaron descubrir juntas.