Capitulo 3

53 6 0
                                    


Kylie

Otro día más en Beacon High estaba pasando totalmente aburrido como siempre, la gente este día parecía descomunalmente aburrida y yo no hallaba que hacer ya que mis dos mejores amigas no habían venido. Recorría sola el campo de futbol americano escuchando música y cantando en voz baja cuando un sujeto se acercó caminando rápido en mi dirección, seguramente iba retrasado a su clase, este era mi momento, espere a que estuviera cerca y choque con él.

-Oh perdóname, no te vi-. Le dije tomándolo de la cintura para separarnos y a la vez rápidamente saqué su billetera de su bolsillo trasero y tomé su reloj de su mano izquierda.

-Emm no hay problema-. Dijo y siguió rápidamente su camino.

Me encantaba cuando iban apurados porque era aún más fácil robarles, ha si se me olvido contarles, soy un poco cleptómana, digo solo en un nivel bajo, Emm donde empezar, bueno mi primer robo fue a los 11 años y le robe el reloj a mi padre para venderlo y poder pagar la inscripción del campamento al que mi padre me había prohibido ir, luego de eso empecé a robar en tiendas la ropa que no podía pagar, no se confundan yo tengo mucho dinero, la cosa es que mi padre un idiota ahorrador compulsivo que no me da una mesada más grande que 500 0 600 dólares al mes, lo que me ha llevado a robar una que otra prenda en las tiendas, una que otra joya y talvez algunos autos para correr en las carreras clandestinas de Los Ángeles y así ganar un poco de dinero extra.

Volviendo a la realidad después de robarle a aquel tipo (que por cierto solo tenía 48 dólares y su reloj seguramente cuesta menos de 250) apareció en las gradas la pequeña y para nada indefensa Hayley Carver y digo para nada indefensa porque el sábado pasado la vi golpear a un tipo en el centro comercial y, dios, sí que sabe defenderse. Como sea, ella se veía un poco desesperada y alterada, al verme corrió hacia mí.

Hayley

Estaba en las gradas del campo de futbol americano cuando vi a la nada inocente Kylie Dallas y lo digo porque acabo de ver como hace un minuto le robo a un chico sin que se diera cuenta, en ese momento se me ocurrió la manera de conseguir el dinero que necesitaba, pero tendría que hablar con Kylie. Creo que el chico al que le robo es mi compañero de matemáticas avanzadas, si no me equivoco su nombre es Kyle Dolan. Cuando Kylie me vio fui corriendo hacia donde se encontraba y le dije

- Hey, Kylie necesito pedirte un favor -Dije una vez que llegué junto a ella-.

- ¿Qué tal? Hayley, claro dime en que necesitas mi ayuda. - Me respondió alegre-.

- Necesito que me ayudes a conseguir un millón de dólares pero no le puedes decir a nadie. - Le dije un tanto avergonzada por pedirle una suma tan grande de dinero-.

- ¡¿Un millón de dólares?!, yo no tengo esa suma de dinero.- Dijo algo apenada-.

- No se me ocurre una manera de obtener el dinero que necesito.-Dije muy frustrada-.

- Creo que se me ocurrió una manera pero debes estar 100% segura.-Dijo muy entusiasmada-.

- Estoy dispuesta a hacer cualquier cosas con tal de conseguir el dinero-.Dije desesperada-.

-El Sábado por la noche se realizara una carrera en el centro de Santa Monica.- Dijo feliz-.

- ¿De cuanto sera el premio?.- Pregunte-.

- El premio sera de quinientos mil dolares en efectivo.-Me respondió de manera segura-.

- Genial pero no tengo un carro apto para competir.-Dije de manera desganada-.

- Por eso no te preocupes yo te ayudare a conseguir el mejor carro.-Dijo de manera altanera-.


(...)

Por fin era sábado, por la tarde me juntaría con Kylie porque me mostraría el carro que utilizaría en la carrera y le ayudaría a robar el auto que utilizaría, fue un poco difícil para mí ya que era primera vez robando un carro, tuvimos que entrar de manera sigilosa, luego buscar el auto, luego Kylie introdujo un gran cuchillo que no tengo idea de donde lo saco y por ultimo hizo contacto entre los cables para encender el carro y poder irnos, por lo que todo había salido bien. Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue tirarme al sofá para descansar un momento ya que en estos días había estado bastante ocupada asegurándome de que todo estuviera en orden. Ya en la noche, estaba esperando a que Kylie llegara con el carro que era un McLaren 675LT color plateado, cuando llego me dijo que condujera yo para que pudiera acostumbrarme, una vez que llegamos me inscribí y espere a que empezara, en lo que esperaba vi a Bruce O'connor, al principio estaba algo confundida de por qué él estaba ahí pero recordé que el viene a todas estas carreras por lo que me acerque para saludarlo y pedirle que me diera algún consejo, también vi a Katelyn Jones que estaba entretenida jugando con un mechero, también vi a Ethan Miller vendiendo droga, después vi a Kyle Dolan utilizando su laptop quien sabe para qué cosas, por ultimo vi a Lucy Williams que se encontraba hablando con un grupo de chicas, de un momento a otro un carro se estaciono frente a mí y bajo una chica morena de pelo negro con ojos color café claro de estatura promedio. Habían anunciado que la carrera estaba por empezar por lo que tuve que irme a mi lugar, estaba algo nerviosa ya que nunca había conducido en una carrera, pero dicen que para todo hay una primera vez.





Una Carrera MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora