Hayley
Había pasado una semana desde que habían empezado las clases, mi primer día había estado bien al igual que el segundo, pero todo cambió cuando por accidente derramé mi jugo en la blusa de una de las zorras del instituto, desde ese día me han insultado, pero no por eso me he dejado intimidar. Bueno volviendo a lo interesante, después de que una chica me ayudara a recoger mis libros, la volví a ver en mi clase de matemática y al fin supe que se llamaba Lucy Williams y su novio Bruce O'connor, ambos son muy simpáticos, ellos se han vuelto muy cercanos y se podría decir que son mis únicos amigos.
Hoy no ha pasado nada interesante pero Bruce me presentó a uno de sus amigos, creo que se llamaba Ethan Miller o algo así, solo puedo decir que me pareció muy lindo y simpático, hoy día 23 de Octubre, se cumple un año de la muerte de mis padres, mi hermano me dejó sola pocos meses después de la muerte de nuestros padres, lo peor es que mi cumpleaños número 16 lo pasé en el cementerio llorando sobre las tumbas de mis padres.Kylie
Estaba yo por los pasillos de Beacon High escuchando música con mis audífonos distraidamente cuando choque con alguien por accidente, era Katelyn Jones la piromana del instituto, le pedí disculpas y seguí mi camino hacia el baño de chicas. En el baño mientras retocaba mi maquillaje mis audífonos se cayeron y alcance a escuchar los llantos que provenían del cubículo a mi izquierda, lentamente me acerque y abrí la puerta que estaba a medio cerrar, era la chica nueva, la que derramo su bebida sobre una de mis amigas, la mire por un corto tiempo sin saber que hacer, hasta que me decidí por ayudarla.
-¡Hey! ¿eres la chica nueva cierto?.- Ella solo me hizo un gesto de afirmación con su cabeza y siguió llorando.-No te voy a preguntar porque lloras, supongo que solo te pondría mas triste, pero si te voy a dar una pequeña sugerencia.- Ella me miraba extraño como si nunca antes se hubiesen acercado a ella de esa manera.-Muy bien primero como te llamas. Le dije como demanda y no como pregunta.
-Hayley.- Respondió sorbiéndose la nariz.- Hayley Carver.
-Bueno Hayley, yo soy Kylie un gusto, bueno nena ya deja los llantos y ven aquí.- La tome de la mano y la lleve al lavamanos donde tenia mi maquillaje y empece a quitarle el rimel de la cara.-Todos tenemos problemas, algunos mas que otros, pero lo que importa es como tu te tomes tus problemas, con lloriquear en los baños no vas a arreglar ni cambiar nada.- Empece a hacerle el maquillaje mientras le hablaba.- Tu tienes pinta de ser una chica muy fuerte, solo mírate, tienes el cabello de un color llamativo, tienes tatuajes, y sobre todo eres bella así que nunca mas dejes que alguien te vea llorar, llora por dentro como una campeona, como la campeona que yo se que eres, Listo quedaste perfecta. Ahora tengo que irme a clase, fue un gusto ayudarte Hayley, nos vemos por ahí.- Le sonreí y eche las cosas en mi bolso y salí de los baños.
(...)
Ya en el almuerzo, mientras me sentaba en la mesa con mis amigas vi a Hayley en una mesa riendo junto a Lucy y Bruce, ella se dio cuenta de que la miraba y me sonrió, yo solo le guiñe un ojo y seguí hablando con mis amigas, presentía que mi pequeña amistad con Hayley estaba recién comenzando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de autoras: Ya viene lo interesante!!, posiblemente en el próximo capítulo . Voten y comenten si les gustó el capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Una Carrera Más
ActionHayley es una chica mala. Kylie es una chica buena. No tienen nada en común. Pero cuando se conozcan vivirán aventuras inimaginables. Y descubrirán cosas que jamás pensaron descubrir juntas.