Hola otra ves aquí estoy con está nueva historia, le avisó sólo para qué no se preocupen o piensen que valla abandonar estaré subiendo una ves a la semana o quizás tardé un poco más, ahora a leer y esperó que les guste
~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~Pov_serena
Mi nombre es serena higurashi soy una adolecente de 15 años, soy de tes morena, pelo largo con ondas en las puntas nebro con algunas tonalidades en azul, ojos color celestes y un carácter de los mil demonios jeje soy una youkai aunque al nacer era humana al igual que mi hermano según mi madre al ir aumentado nuestros poderes demoníaco y estabilizarse con el espiritual sufrimos algo asi como evolucionando vivo junto a mi abuela naomi, mi madre kagome y mi hermano mayor yue de 17 años, el a diferencia mío tienen la tes blanca, su pelo es largo asta la altura de los muslos con un color algo peculiar es de color ceniza casi blanco mide 1,86 y cuándo se enoja es mejor correrse de su camino, tiene unos preciosos ojos color oro pero a su ves son muy fríos segun mi madre es muy parecido a su progenitor, de nuestro padre no se nada pero e escuchado al igual que mi hermano que era un hombre extremadamente frío y orgullo mismo orgullo por el que se supone no estamos con el.
Mi vida es casi normal como cualquier adolecete, salvo por el detalle que algo quería mi alma, si asi como se escucha, dos por tres mi madre reforzaba un campo de fuerza a mi alrededor para que los seres del inframundo no lograran llegar a mi alma, cada ves que esto sucedía yo caía tendida y dormía por días.
Es más ahora me encontraba despertando de mi último ataque, a lo lejos escuchaba la vos de mi madre y mi abuela hablar del tema, la preocupación era tangible en cada palabra.
-hija cuanto más crees qué ella pueda aguantar- el silencio reinó por unos largos segundos y aun intenté escuchar parecía qué no querían decir lo obvio -ese maldito arruinó mi vida y no conforme con éso ahora reclama su alma como trofeo- las palabras de mi madre salían con irá y aun yo me encontraba lejos me daban escalofríos -ya sabes lo que debes hacer, no lo demores más, ellos ya están en edad de saber que pasó- la combersacion fue cortada al entrar en la casa mi hermano, el cansancio me venció nuevamente y fui quedando dormida odiaba sentirme débil siéndolo una youkai, a regañadientes y gracias a qué mi cuerpo no respondía caí en los brazos de Morfeo para quien sabé que sueño extraño volver a tener
ESTÁS LEYENDO
un conjunto de eventos desafortunados (Sesshomaru y kagome)
Fanfictionque pasa cuándo la vida parece ponerse encontra de uno y tu te debes mantener en pié por tus hijos aun acosta del amor y sufrimiento...