En la oscuridas de un bosque cubierta por una espesa neblina dos seres no perteneciente a este mundo observaban con regocijo como aquel demonio que se caracterizó por vender su alma y cuerpo a un montón de demonios inferiores por un poco de poder qué no le seria de gran utilidad, lo veía como su propia codicia y odio lo llevaba poco a poco a la perdición ellos solo esperaban el momento de su caída para salir de su escondite no por miedo sino porque interferirian en su planes ellos debían de esperar al momento qué aquel ser inferior sea destruido y la perla maldita complatada justo hay ellos aparecerían justo cuándo la ilusa guardiana pida el deseo ellos aparecerían por ahora solo esperarian entra las sombras observando a sus presas todos eran sus peones y aun nadie lo sabía.
....
En otro lugar un grupo de humanos volaba a toda con calma buscando un lugar dónde reposar debían tener cuido ya qué ivan por tierras prohibidas en especuil nuestra joven miko puede estaban en las tierras de su compañero y aun no era momento de verlo y si fuera por ella nunca lo seria, descendieron a las orilla del rio resguardado por el bosque prepararon el campamento y dispusieron a cenar el silencio fue cortado por el joven de cabello oscuro -madre esté lugar hermoso, solo me inquieta tener qué ocultarme, sintiendo tantas auras demoniacas cerca- el viendo soplaba sutilmente arrastrando todos los aromas del lugar la juven mayor savia que si permanecía mucho tiempo hay seria descubierta pero ciertamente todos precisaban un descansó avia que correr riesgos para sobrevivir por ahora -tranquilo cachorro este lugar es seguro nadie se atrevería a atacar estás tierras sin una buena excusa- el ambiente se tenso unos segundos para ser contada por una joven vos femenina -tranquilo hermano madre nunca nos a mentido en algo así solo confía y relájate hoy ácido un largo día y vendrán peores-
...
En un castillo lejano a nuestro grupo un joven lord daba vueltas por los jardines de su palacio perdido en sus pensamientos y hastiado de los papeles burocráticos del palacio no escuchó la llegada de su general asta posicionarse enfrente suyo -señor se a detectado intrusos en la parte sur de sus tierras, segun nos an informado son solo tres humanos- nuestro joven lord no precisó mas para salir en dirección a donde se le avia informado de los intrusos un presentimiento surco su mente y aceleró el pasó si se apurava llegaría al alba, en tierra lo veía irse su fiel sirviente, amigo y compañero de viajes en sus pequeñas manos verdes traía papeles y pergaminos en su rostro una cara de preocupación legible, grito pero fue en vano avia llegado tardé ahora el debía tomar la decisión por su amó un gran peso recallo sobre sus pequeños verdes brazos y asi lo iso dio sus instrucciones y partió rubo a ver a totosai para más tardé ir con el árbol sabio no sin antes de partir dejar en el despacho de su ''amo bonito'' los papeles y pergamino sin más que hacer y con sus pequeños pasos salió del Palacio de la luna.
ESTÁS LEYENDO
un conjunto de eventos desafortunados (Sesshomaru y kagome)
Fanfictionque pasa cuándo la vida parece ponerse encontra de uno y tu te debes mantener en pié por tus hijos aun acosta del amor y sufrimiento...