descansó y tormenta

188 30 1
                                    

Pov-yue

El ver a mi padre hay enfrente de nosotros tres y despreciandonos me enfureció de sobre manera, y sin pensar en lo dicho por mi madre lo enfrente gracias a mika reaccione a tiempo y solo pude decir unas cuántas palabras sin sentido y ganarme el enojó de mi madre jeje. Regresé a la realidad cuando escuché la tormenta que parecía aver aumentado su intensidad, respire ondo y vi a mi progenitora y mi pequeña hermana descansar cómodamente, se veían tan pacíficas e inocentes una real hermosura que me prometía cuidar aun a costa de mi propia vida aunque sabía que ninguna de las dos era un angelito o si lo eran pero tenían un gran demonio dentro de ellas, rio por lo bajo ante mi pensamiento me recargo cerca de ''mi tesoro'' no lo admitiría a nadie pero mi familia
Es eso para mi, y pobre del que se atreva a tocarlo, sonrió con malicia al pensar en como haría pagar aquel que se atrevió a tocar a su madre sin su permiso, aunque por ahora solo debía descansar para seguir camino a primera hora de la mañana segun su madre ya le faltaba muy poco por llegar sin mas cerré mis dorados ojos para descansar junto a la tranquilidad de mis dos mujeres.
.....
Rumbo al oeste, se encontrà en marcha tranquila nuestra joven lord algo molestó por la pérdida de tiempo, más relajado por aver podido zafarse de los tediosos asuntos políticos con que jaken lo venía fastidiando desde hace semanas y que debería terminar de resolver para poder seguir en la búsqueda de aquel maldito que oso engañarlo.
Luego de no más de 3 horas de viaje ya se encontraba nuevamente en el palacio de la luna, fue recibido como de costumbre más antes de terminar de ingresar fue dada la notícia de la extraña partida de su sirviente, extrañó ingresó asta sus aposentos para combinarse, más un golpe en la puerta de su recámara lo iso detener de esa acción ''adelante'' la puerta fue abierta suavemente dejado ver a una criada de unos 23 años humanos bien formada apetecible para cualquier macho menos para el, ''mi Lord, el señor jaken me pidió qué le informé que en su despacho hay uno papeles de suma importancia para usted'' el silencio reinó por unos segundos para luego hacer un ademán para que retiré, sin mas que hacer y con un gran fastidió se levantó de su cama dónde se encontraba sentado y se dirigió a su despacho, sea lo qué sea por lo que se fue jaken tenía qué ver con esos papeles, algo raro pasaba pues su bestia se encontraba despierta después de muchas años esta inquieta algo raro para el pues en su larga vida solo unas pocas veces este reaccionaba asi, salvó cuando algo muy malo fuera a pasar, sin pensar entró a su despacho y empezó a leer cuidadosamente los papeles dejado por su fiel amigo.

un conjunto de eventos desafortunados  (Sesshomaru y kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora