sueños o premonicines?

193 34 6
                                    

Pov- Serena

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y unas terribles pesadillas dudaba cuanto tiempo mas podría aguantar, cada ves que era atacada tenía esos horribles ''sueños'' los cuales cada ves eran mas reales, ahora que lo pensaba mejor y dando un poco de importancia parecían ser más qué solo sueños, ''uno eran sobre una guerra en un lugar oscuro y de penumbras juntos a dos perros gigantes, un hombre que no logró identificar aun y un montón de demonios'' en otros es un escena similar pero juntos a un grupo de humanos con vestimenta rara para mí, en definitiva todas parecían ser escenas de una misma pelea pero algo llamava mi atención en sobre manera y es qué entré la oscuridad se escuchó el rumor de algo diciendo ''pide el deseó miko'' a que se habla referido con eso que rollos era todo esto, me incorporé despacio en mi lugar, aún permanecía en mi forma humana y eso ocasinava un gran pesar a mi cuerpo, levanté la vista para encontrarme con la mirada preocupada de mi madre y hermano -era hora que despertará mocosa- frunci el seño ante la forma de llamarme, y es que siempre era lo mismo mi hermanito siempre me hablaba asi cuando el se encontraba preocupado -cuanto tiempo llevó durmiendo? - mi mirada recallo sobre mi madre qué nos veía divertida con nuesta pequeña discusión infantil -dos días hija- su respuesta me sorprendió un poco, pues por lo general recobraba la consecuencia en cuestión de horas, suspire con pesades aun estaba cansada y muy dolorida -descansen mañana a primera hora partiremos, no debemos perder más tiempo- yo solo asenti y me recarge a descansar.
...
El amanecer llegó con rapidez y nuestro joven grupo de humanos ya se encontraba rumbo a ver al viejo herrero sin saber qué al llegar alli tendrian nuevos encuentros no desiados para la mayor.
....
La oscuridad era inmensa y dos formas no humanoides observaban como su juego de oscuridad cobraba vida cada cosa que ellos asian les era favorable, casa día era un festin, las tinieblas cobrarán fuerza y todo gracias a su estupidez ''el corazón humano era fácil de corromper'' y eso era su pequeño festín el regocijo de ésos que aun se mantenían escondidos, ya sería su turno de estar en el tablero solo era cuestión de tiempo ''ya sería su turno de jugar''
...

Pov-kagome

Después de todo lo que pasó pedimos volver a retomar el camino, quien diría qué en tan poco tiempo ya hubieran ocurrido tantas cosas, y lo peor algo me desia qué esto se pondría aun peor, observe el paisaje qué desde hace años no veía, todavía me causa admiración el lugar, tan verde tan lleno de vida tan distinto a como será dentro de 500 años, observó a mis cachorros que miran absortos el lugar, supongo que para ellos también es una escena algo irreal -ya casi llegamos- les comunicó pues desde hace algunos segundos ya nos encontrabamos descendiendo.
Al tocar el suelo nos encaminamos asia la cueva de totosai, ingresamos sin anunciarnos el viejo ese nunca escuchaba nada, sonreí ante el recuerdo del anciano y tal y como recordaba el viejo se encontraba totalmente perdido en su trabajó -TOTOSAI- sus grandes ojos nos vieron con rareza por segundos era mas que lógico los humanos no veníamos -kagome? - susurró yo solo sonre y retiré mi Copa -tanto tiempo mi niña, te llevó esperando por años- rei ante el comentario, mis niños nos veían extrañados ante la forma de tratarno -ya sabes por lo quee vengo- el silencio reino por segundos -si lo sé, pero no se si ellos puedan controlar sus armas- ante ese comentario enarque una ceja y mire de reojo a mis hijos qué aun se mantenían sin emitir sonido pero con un claro descontento ante el comentario del viejo herrero, lo se porque su cara me lo decía y porque su energía se salía de control -viejo irespetuoso- y hay estaba mi impulsivo hijo dando la nota, respire ondo y subí mi reik para calmar el ambiente tenso que se avia generado -si lo aran, ellos no son humanos ordinarios- fue mi respuesta -como tu lo digas mi ledy- y hay iva lo que me quedava de paciencia más no ise tiempo de responder porque de la entrada apareció gritando nada mas y nada menos que jaken trage duró y palideci ahora si estaba pérdida

un conjunto de eventos desafortunados  (Sesshomaru y kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora